Nuevo café en Harajuku: Kawaii Monster Cafe

23:53 Debitto Lozano 1 Comentarios



¿Qué tiene de diferente con el resto de cafeterías?


El concepto de Kawaii Monster Café es juntar la cultura y moda de Harajuku y mostrarla en forma de comida y bebida kawaii mientras disfrutas de tu tiempo libre tomando algo dulce sol@, con tus amigos o con quien tu desees en uno de los 4 ambientes que ofrece. Es decir, puedes ir 4 veces a esta cafetería y pensar que cada vez estas en una cafetería diferente. 

Primero, y antes que nada recordad que solamente por el hecho de sentaros en esta cafetería os cobraran 500 yen por persona. Con lo cual sea lo que pidáis, aparte tendréis que pagar 500 yen. Este tipo de cobro por el "servicio" se suele dar mucho en Japón como cuando vas a los izakayas y te ponen un plato de edamame y te lo comas o no te cobraran de 300-700 yen por persona dependiendo al izakaya que vayas. 

Nada más llegar a la cafetería te encantará toda la decoración y las 2 camareras que te esperarán en la entrada con un tipo de moda que personalmente me recuerda mucho a las "Decora" una moda que se llevó mucho a finales de los años 90 principios del 2000 en Japón.

Chica con moda "Dekora". Foto de Tokyofashion.com
 
Las camareras hablan tanto en japonés como en inglés. Además hay staff extranjero trabajando allí con lo cual que no os de corte ir porque no sepáis ni papa de japonés. 

Os preguntaran si es vuestra primera vez en la cafetería y os explicarán el concepto de la cafetería y os dirán que tienen 4 áreas a las que podéis ir:  Mushroom Disco, Milk Stand, Bar Experiment y Mel-Tea Room. 

Bar Experiment Area

Melt-Tea Room Area

Milk Stand Area

Mushroom Disco Area

En mi caso elegí Mel-Tea Room. 

Lo bueno que tiene este café es que puedes hacer fotos y videos en cualquier área siempre y cuando no molestes a las camareras mientras trabajan ni a otros clientes. Ellos te indicarán antes de sentarte que no hay problema siempre y cuando no uséis palos "selfies". 

También os indicarán que podéis estar en la cafetería durante 90 min. Aunque imagino que si pedís algo más después de digamos...estar más de 70 min os dejarán estar más tiempo.

El menú se selecciona a través de una pantalla táctil super kawaii en forma de tarta


Aquí tenéis el resto de fotos que tomé mientras estuve allí.






Me gustó la presentación de esta bebida cual químico. Uno es zumo de naranja y el otro era de manzana creo que dijo. Hay versión con y sin alcohol. 800 yen

Bebida de Fresa, Matcha, Kiwi y Nata: 800 yen

Hasta los palillos son kawaii


Este Parfait tenia de todo de mil sabores entre ellos mango, fresa, naranja, menta, melón, helado de menta, vainilla, fresa, también tenia cereales y mucha, mucha nata!!! 2300 yen.

Hasta los aseos son super coloridos




Mi sorpresa ha sido cuando sobre las 3:30pm de pronto han dicho que iba a haber un espectáculo y las camareras se han puesto a bailar en el merry-go-round. Ha sido todo muy "idol" pero me ha encantado sobre todo porque era algo que no me esperaba ^o^



En breve subiré un video que tomé dentro de la cafetería también, así tenéis también una visión en movimiento de como es el lugar. 

¿Cómo lo encuentro?

En verdad es muy fácil de encontrar ya que se encuentra en una de las tiendas de moda más famosas de Harajuku: LAFORET. 





Podéis ir de diversas formas:

Desde la estación de Omotesando (Chiyoda Line, Hanzomon Line, Ginza Line) salida A2: 7 min
Desde la estación de JR Harajuku salida Omotesando: 5 min.
Desde la estación de MeijiJinguMae (Fukutoshin Line, Chiyoda Line) salida 4: 2 min.

1 comentario: