Como conseguir productos que venden en España en Japón

6:00 Debitto Lozano 2 Comentarios


Una de las cosas que más nos pasan a los que estamos aquí en Japón es que al poco tiempo de llegar a aquí aunque disfrutamos del país como nunca y comemos de todo siempre tenemos ese momento que añoramos la comida de nuestro país.

Es por eso que creo conveniente crear este post para aquellos que como yo en su día, si tienen "mono" de productos españoles sepan donde conseguirlos.

Por supuesto no esperéis que los productos en Japón esten al mismo precio que estarían en España ya que es lo que tiene la importación que al final sale un poco más caro. Pero de vez en cuando un capricho así no viene mal.

Dicho esto, aqui os dejo la lista de los que creo más necesarios (dejad comentarios si hay algo que pensáis que no podáis encontrar y veremos si puedo encontrar una solución):



Nesquik

 

En Japón hay un Nesquik que venden en polvo pero sabe totalmente diferente al que venden en España. No se si es una versión diferente o como pero el que yo probé fue en Okinawa y estaba tan dulce que era imposible bebérselo.
Con lo cual os recomiendo que si queréis Nesquick lo compréis directamente a Amazon.


Cola Cao



Aunque más que el Nesquik, la estrella para muchos en España es el Cola Cao y aunque yo no soy muy fan de los grumos, se que han sacado versión sin grumos, de sabores y demás en España en mi ausencia.

Aqui la variedad no es tan grande con lo cual de entre varios links os puedo ofrecer este de Rakuten


Kinder Bueno


Esto si que es algo más complicado de conseguir y bien os podéis ir a Ueno Ameyoko una zona llena de dulces de todas las partes de Japón y del extranjero, o bien las podéis pillar en Amazon aunque no las venden sueltos sino en packs de 30 unidades.


Chuches

Esto ya es más complicado ya que en Japón no hay chucherías tal como las conocemos en el extranjero. Si que hay tiendas de chuches pero principalmente japonesas con lo cual es bastante complicado por no decir imposible conseguir chucherías que venden en el extranjero sin dejar un riñón por el camino.



Lo unico medio decente que he podido encontrar ha sido una tienda en Harajuku llamada Candy a Gogo! que aunque los precios son desorbitados a más no poder, si tienes ganas de comer lenguas, monedas de chocolate y demás dulces os recomiendo este sitio.


Pero sin duda si sois tan golosos como yo tenéis Sweet Factory que tiene diversas tiendas en Japón donde también encontraréis varias chuches.

Pipas

En Japón, si le dices a un japonés que comes pipas lo más normal es que se ría en tu cara y te diga que eso es comida para mascotas. Ahí es cuando te das cuenta que estas bien jodido porque en Japón no hay pipas.

Con lo cual como siempre, debemos recurrir al dios internet y la importación aunque no nos darán las pipas que solemos comer en España tenemos una marca llamada BIGS en diferentes sabores (normal, ranchera, con pimienta..etc).

Nocilla

Otro de los productos bastantes complicados de conseguir en Japón.


Por una parte podríais conseguir algo parecido llamado Penotti que es similar a la nocilla y en sabor chocolate blanco/negro.

Si sois más de Nutella que de Nocilla no os preocupéis, hay Nutella por todos sitios y en todos los supermercados.

Aceitunas

Por suerte actualmente se pueden comprar aceitunas en casi cualquier supermercado eso si, si miráis mucho el tema del precio os recomendaría que que fuerais al supermercado LIFE donde tienen un bote bastante grande de aceitunas por 250 yen.


Polvorones, turrones y otros dulces españoles



Si estáis a la búsqueda de polvorones, turrones, tortas de Santiago o mazapán entre otros la tienda de Dulcemina es la tuya.

Es cara a más no poder pero por desgracia en Japón no hay muchas tiendas donde se puedan comprar estos dulces y por una vez al año


La verdad es que yo lo pienso y si pusieran un Mercadona en Tokyo se forrarían solamente con los extranjeros que añoramos sus productos, ¿no creéis?

Otras tiendas por internet:

GranJapon
Rakuten
Amazon
Dulcemina

2 comentarios:

  1. Fuimos a un LIFE que hay en ochiai minaminagasaki y las vimos. Muy buenas! Importadas de España :) Me he quedado el tarro de cristal ya que estamos :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al Doctor Laxman Clinic. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará La satisfacción máxima que necesita. Póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico: doctoramarlaxman@gmail.com

    ResponderEliminar