Zaaz - Creación de perfumes imposibles

22:57 Debitto Lozano 4 Comentarios


A estas alturas todos nosotros creo que sabemos que Japón es ese país en el que se puede sacar a la venta cualquier producto que se te pueda pasar por la cabeza, lo cual, personalmente me encanta ya que da pie a que salgan nuevos sabores de snacks, comidas y bebidas que en otros países sería imposible pensar y mejor ni hablamos de poner a la venta.



Esta vez, os traigo un artículo de la compañía DMM.com, una empresa de publicidad que ofrece en su web desde películas en streaming hasta lo más bizarro que podáis encontrar en pornografia por internet.

Buscando información de pronto me encontré una lista de perfumes con nombres muy extraños tipo perfume olor a "cafe hecho por un barbudo de Texas del año 1800", "postre después de comer en Jiyuugaoka" o una de las cosas más raras "escena de una mujer que se para y se gira para contestar a un chico joven que la llama". 
Sin duda una empresa conocida en el mundo de los perfumes y olores desde 2010 es Zaaz encargada de crear productos relacionados con olores y perfumes.

En esta ocasión decidieron crear un perfume llamado "olor a chica con toalla envuelta después de ducharse", incluso para que se hablara del tema, avisaron a los medios para acudir al evento-presentación donde además informaron que eran capaces de crear cualquier perfume que rememorase un tiempo o lugar. 

Una de las tiendas que venden este perfume lo describen como "una escena floral que evoca la temperatura y humedad del cuerpo de una mujer después de ducharse". 

¿Os gustaría probarlo? Si pudierais crear un perfume de un olor particular, ¿de qué lo haríais?

4 comentarios:

  1. Parece que son fragancias que evocan momentos no? Como el de la chica que se da la vuelta. De todos modos yo sigo pensando en cómo se hará ese perfume con olor a virgen del que oí hace tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino a gente de la emrpesa recogiendo las tipicas toallas que llevan las chicas a los conciertos para mover al aire en las ultimas canciones de los conciertos y luego las recogen y hacen los perfumes.

      Eso o coger a virgenes, ponerles fuego por abajo y hacerlas sudar (o en un gimnasio...xD).

      Eliminar
  2. De refresco de cola, de vainilla, de limón, de mandarina, de mar, de día de lluvia y de mañana temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben creo que hay de todos esos sabores ya ><

      Eliminar