¿Pensando en visitar Saitama? Consigue tu SIM card gratuita si eres turista

12:46 Debitto Lozano 0 Comentarios

Desde que Japón pasó por el desastre de Fukushima parece ser que se han dado cuenta que en el mundo no estan solo ellos sino que su economía también depende de los que visitan el país (que por cierto cada año va creciendo considerablemente).

Por ello no hacen más que sacar múltiples servicios para que los turistas extranjeros mientras estén en Japón no tengan ningún tipo de problema, no solo de comunicación, sino también de acceso a todo tipo de información.

Por ello desde hace un par de años hasta la fecha diversas empresas con la colaboración del gobierno están sacando diferentes opciones de tarjetas SIM card y wi-fi que son dadas gratuitamente a los turistas que visitan Japón para que su estancia sea más agradable.

Sin duda una muestra más de lo que ellos conocen como "Omotenashi" un palabra creada de cara  a los juegos olímpicos 2020 por Japón que bajo el lema de "hospitalidad" significaría algo así como "se amable con todos los que vienen ya que si se sienten bien, vendrán de nuevo".

En otro post anterior ya publiqué una lista de empresas que ofrecen tarjetas SIM y wifi y en esta ocasión añadimos una mas: la SIM Card para Saitama. 




Lo unico malo de esta oferta es que esta limitada a un numero de sim card (no es una oferta ilimitada) y solo se puede solicitar si cumples una de estas dos cosas:

- Vas en un grupo turistico por Saitama
- Estas hospedado en uno de los hoteles indicados abajo.


Además todos los que soliciten esta tarjeta SIM recibirán gratuitamente una postcard con información sobre sitios recomendados a visitar.

Para más información sobre esta oferta, aquí os dejo este panfleto.

0 コメント: