Kabeinu: Perros mirando a través de muros

8:00 Debitto Lozano 0 Comentarios



¿Qué pensarías si vas caminando por la calle y de pronto ves un Shiba Inu mostrando el hocico por el agujero que hay en una pared?

Imagino que como yo pensarías que es algo extraño y como mínimo te partirias de risa durante un rato a la vez que lo comentas con tus compañeros a través de las redes sociales.

Pues por muy raro que parezca parece ser que es de lo más habitual por estos lares.

Los japoneses denominan a esta situación 壁犬 (Kabeinu) y como su nombre indica refleja la situación de un perro "encerrado" en una pared o muro.

Os dejo algunas imagenes para que os hagáis una idea más clara de este concepto.

▼ Aqui tenéis a un explorador canino saliendo al exterior en busqueda de algo nuevo, ¿lo conseguirá encontrar? Yo sigo pensando en como ha podido llegar ahí xD.


▼ Sin duda esta es uno de los ejemplos mas extremos donde el perro no sabemos muy bien si quiere hacer de ninja para no ser descubierto o se ha fusionado con la pared xD.


▼ Aqui tenemos una retaila de perros cotillas cual "vieja del visillo" que salen por el minúsculo agujero de la pared para ver que hay en el exterior.
@tomo398が投稿した写真 -







▼ Si me viese viendo esta escena la verdad es que me acojonaria bastante, no se vosotros.


Yo no se mucho sobre animales y me gustaría saber si esto es normal de ver en otros países o si hay algun tipo de explicación para que los perros vayan justo a meter la cabeza por el agujero, porque me niego a pensar que solo simple curiosidad.

0 コメント: