Dekopin Bijo: una forma diferente de mostrar tu afecto a chicas kawaii

8:00 Debitto Lozano 2 Comentarios



Japón es un país que independientemente que te guste o no hay una que no se puede negar: prueban de todo y no tienen miedo a fallar lo cual es algo loable.

En el aspecto del contenido en paginas webs más de lo mismo, lo mismo te ponen tios buenos o tías buenas mostrándote la hora o te hacen webs con contenido 360 grados para ver desde dispositivos virtuales.

Hoy os traigo una web un tanto peculiar porque además de ser interactiva tiene un contenido un algo diferente de explicar o entender si no entiendes el concepto de "Dekopin".

Dekopin podría ser explicado fácilmente como la acción de darle una leche con el dedo a alguien en la frente o cabeza, pero para que sea más fácil de entender aquí teneis el siguiente video.




Bajo este concepto han creado una web llamada Dekopin Bijo donde puedes darle golpecitos virtuales con tu dedo a una chica en la frente para ver su "kawaii reaction". Aunque se que muchos de vosotros podáis ver esto como algo raro personalmente me gusta porque lo veo como algo que le haría a mi novio o a un amigo en plan "mira que eres lelo". Imagino que de ahí que haya tenido tanto éxito sobre todo en twitter.


Elige una modelo y pulsa el cursor sobre su cabeza

Haz click y verás diversas reacciones aunque casi siempre acabará con una sonrisa.

Aunque es gracioso e interesante el concepto (que no ha sido creado por esta web sino que ya lleva tiempo usándose en Japón) si que es verdad que la pagina web se hace aburrida al pasar unos minutos usándolo porque no hay muchas modelos y aunque no esta mal la reacción me hubiera gustado más reacciones tipo "déjalo ya imbecil" o algo en plan más "tsundere". Por no hablar que para disfrutar completamente de este experiencia sería mucho mejor hacerlo desde un monitor o pantalla táctil.


2 comentarios: