Marukome pone a la venta carne de soja

2:00 Debitto Lozano 1 Comentarios



Hace unos años descubre el maravilloso mundo de la carne de soja, que aun no siendo soja tiene un sabor y un aspecto muy parecido al de la carne haciendo que aquellos que por su estilo de vida o alergias no puedan comer carne puedan disfrutar al menos de un sabor muy similar.

Hoy he descubierto que este mes de junio, Marukome una empresa dedicada a la alimentación japonesa desde hace décadas sacará 3 versiones de este tipo de carne con diferentes sabores: Minchi, Fire y Block dependiendo del tamaño que quieras.

Y aqui teneis los tres tipos para que os hagais una idea. De izquierda a derecha:  Minchi, Fire y Block




Los precios no han salido todavía pero como lo venderan en diversas tiendas seguro que será mucho más barato que una tienda especializada en el tema que por desgracia no suele vender a un gran publico. Aunque bueno, también esta por ver si tiene gran acogida entre los clientes de supermercados y demás superficies de alimentación.

El precio todavía no se ha hecho público lo cual no se si significa que cada empresa podrá poner el precio que desee o si van a esperar a el último momento para decidir el precio. 

Por último os dejo una serie de platos hecho con este tipo de carne de soja. 







1 comentario:

  1. ¡Gracias por la info!
    Cuando salga lo provaré, a ver que tal

    ResponderEliminar