Unboxing Apple Watch (incluye video)

10:22 Debitto Lozano 0 Comentarios

Todos aquellos que me conocen saben que soy un apasionado de la tecnología y no me caso con ninguna marca ya que aunque me encantan los productos de Apple mi casa esta llena de todas las marcas habidas y por haber heheh. 

Hoy os traigo el unboxing de un smartwatch que llevaba esperando desde hace mucho tiempo: Apple Watch. 


Habrá gente que le guste más o menos y por supuesto hay muchas cosas que criticar de este nuevo dispositivo de Apple que podrían haber mejorado pero el diseño es sin duda el mejor de todos los que he visto hasta la fecha (luego ya están los gustos o preferencias de cada uno dependiendo de diversos factores por supuesto). 


Tuve la suerte de que vivo en uno de los países que entran dentro de la primera tanda de venta de Apple Watch: Japón. 


Realizar el pre-order fue bastante complicado ya que aunque muchos no lo saben Apple prometió una fecha y hora para empezar a hacer los pre-order y la web no funcionó hasta unos 15 minutos después de la hora, no porque hubiera exceso de clientes entrando en la web sino porque la web no se había actualizado así que me vi en la tesitura de tener que comprar por primera vez a través de la Apple Store desde mi iPhone. 


Y aquí tuve otros problemas ya que no tenia opción de comprarlo y recogerlo en la tienda y tampoco la de pagarlo en varias veces (ya que mi plan era pagarlo a lo largo de un año) pero bueno a veces las cosas cuando las quieres hacer bien nunca salen bien xD. 


El caso es que después de mucho lio y sin saber si me llegaría el 24 de abril (fecha de venta en Japón) y con el estrés que ello conllevaba ya que el 25 iba a España y Apple después de 1 semana obliga a correos a devolver el artículo, me llegó el día 24.






Cual fue mi sorpresa al ver que la caja no era como había visto en otras reviews en youtube sino que era más alargada. 

Imaginaros que estuve el 24 todo el día trabajando y no tuve tiempo de ver news en internet con lo cual desconocía este dato y me quede demasiado perplejo por un momento a veces incluso dudando de que no me hubieran timado heheh. 

Después descubrí que al parecer la versión Apple Watch Sport Edition tenía este formato diferente a las otras dos ediciones.







La presentación como siempre fabulosa, muy limpia y como siempre en un blanco muy puro y neutro.







En mi caso pedí el modelo Apple Watch Sport Edition 42mm con la correa en azul y en un futuro me estoy planteando pillarme una de color blanco para cambiarla dependiendo de la ropa que lleve. 

Sin duda como accesorio de moda es un lujazo ya que anteriormente con los relojes convencionales cuando tenias que cambiar la correa era un engorro y tenias que ir a la tienda a que lo hicieran por ti.

Imaginaros si tuvieramos que hacerlo cada día, sera un gasto económico millonario sin duda.

Pero por suerte, ahora con Apple Watch nos podemos ahorrar ese gasto y ese sufrimiento.







Ya no solo es la caja exterior sino la caja donde viene el Apple Watch es perfecta para mi, con muy buen acabado y con muy buenos detalles que sin duda asombra hasta que punto son detallados para sorprender a sus usuarios.












¡Y aquí tenéis el Apple Watch! Asi a simple vista la verdad es que uno no piensa en lo que puede ser y si no hubiera sido tan hit como esta siendo seguro que la gran mayoría lo ve en una tienda y ni siquiera se fijaría en lo que es (no nos vamos a engañar). 





Otra cosa que me sorprendió fue la guía mucho más bonita que las anteriores con un nuevo formato, nuevo tipo de letra usada y el diseño y forma de mostrar el dispositivo es totalmente diferente a las vistas hasta la fecha. El papel sin duda es de mejor calidad.







Para los "beginners" que no hayan leído nada sobre este dispositivo y lo hayan decidido comprar por la razón que fuese sin duda esta guía les resolverá esos problemas iniciales que todos tenemos al tener un dispositivo entre las manos que desconocemos al 100%. 






Otra cosa que me sorprendió fue que ademas de todo lo que incluye de regalo te viene una correa de tamaño S para aquellos que tienen la muñeca más pequeña y necesitan una mas corta de la que normalmente esta a la venta. 


Un buen punto para Apple que sin duda se quiere hacer notar y que quiere que la gente piense que han pensado en todo mucho para este primer prototipo de su primer SmartWatch.






El conector a la toma de corriente es el de siempre y lo único que varía es el conector USB para cargar la batería del Apple Watch que no se a vosotros pero a mi me recuerda mucho al extremo del estetoscopio que utilizan los medicos a la hora de chequear a sus pacientes.


No se si es un guiño al HealthKit o Research Kit que ultimamente esta usando Apple para mostrar lo mucho que se preocupa por la salud de sus usuarios (y de paso todos los datos que conseguirá "by the face" pero que esperamos que ayude a muchas personas).






Y bueno esta ha sido la review del Unboxing de Apple Watch.

Aqui os dejo también el video que grabé a la vez que iba haciendo el unboxing







¿Alguno de vosotros tiene pensado comprarlo?


Dejad vuestras opiniones, criticas y comentarios en la sección de abajo.





0 コメント: