Como sincronizar el iPhone con el Apple Watch

21:21 Debitto Lozano 0 Comentarios

Una de las primeras cosas que más me preocupaba era el tema del "set up" del Apple Watch.

Me preocupaba mucho que tuviera que tener que instalar una a una cada una de las aplicaciones que tenia instalada o incluso algo peor: que tuviera que buscar cada una de las aplicaciones compatibles con el Apple Watch pero no podía estar más equivocado.

Primero, simplemente abres la app Apple Watch que se instala al instalar la ultima versión de iOS. 




Una vez abierta la app, abajo hay un menu con una pestaña donde pone "conectar con tu Apple Watch" (no se como será en español porque yo tengo todo en japonés hehe). 

Y una vez hecho te aparece el mensaje de "conectar dispositivos" tanto en el iPhone como en el Apple Watch.






Una vez pulsado el botón se te indicará que cuadres el cuadrado que aparece en el iPhone con la pantalla del Apple Watch.




Una vez has puesto el cuadrado que figura en el Iphone con el del Apple Watch te reconocerá el dispositivo que tienes y te indicará si sincronizar todas las aplicaciones que tienes en el Iphone que sean compatibles con el Apple Watch.




Y una vez haces click comienzan a instalarse en el Apple Watch. 

Dependiendo de las aplicaciones que tengas dicha sincronización durará más o menos tiempo.




Cuando ha acabado la sincronización podrás ver que todas las apps que tenias en tu iPhone ahora también aparecen en tu Apple Watch!






Lo unico es que muchas de ellas si no estan conectadas por Bluetooth al iPhone no podrás usarlas ya que el Apple Watch de por si, no dispone de Wi-Fi o internet para poder funcionar por si solo sin el iPhone (esperemos que esto lo arreglen en futuras versiones.

Por supuesto puedes controlar las apps que quieres controlar en el Apple Watch, las notificaciones y una gran variedad de controles a través de la app de Apple Watch desde tu iPhone.





Lo unico que me sorprende es que hay varias empresas que han hecho apps para el Apple Watch pero que verdaderamente no son necesarias como por ejemplo Jack´d, una aplicación para conocer a gays. Personalmente no le veo sentido tenerla en el Apple Watch ya que poco se puede hacer con ella.

Creo que con el boom del Apple Watch muchas empresas han aprovechado para actualizar sus apps y así que se hable de ellas e incluso aumente su valor económico gracias a ello.

Acabada ya la explicación del set up, en el próximo post os daré mi valoración sobre el Apple Watch explicando detenidamente y haciendo bastantes criticas sobre lo que pudo y no ha sido y mostrando algunas aplicaciones que suelo usar y porque me interesan.

También estoy preparando un video sobre ello que subiré en breve.

0 コメント: