Oliver y Benji (Captain Tsubasa) colabora con Bikkuriman

1:45 Debitto Lozano 0 Comentarios

Bikkuriman es una de las series de animes estilo RPG más famosa de todos los tiempos en Japón produdica por Toei y que fue emitida originalmente entre octubre de 1987 a abril de 1989. Después tendría otras temporadas bajo los nombres de Shin Bikkuriman, Super Bikkuriman, Bikkuriman 2000 y Happy Lucky Bikkuriman.

En España se llamó "Superfenix" por si algunos de vosotros la recordáis. Yo personalmente no recordaba la serie hasta que busqué el opening.




Dejando de lado la serie, Bikkuriman comercializó unos dulces bajo el mismo nombre de la serie compuestos por 1 galleta de chocolate y un sticker de la serie que en algunas ocasiones eran dorados, con poderes especiales...etc. 

Fueron tan famosos que actualmente hay algunos stickers tan raros y dificiles de encontrar que aquellos coleccionistas que quieran conseguir algunos deberían de pagar más de 100,000 yenes por 1 solo sticker (por supuesto no todos son asi pero para que veáis a que nivel llega el tema). 

Ultimamente esta empresa esta haciendo colaboraciones con otras grandes compañias entre las que destacaré 2:

1. Bikkuriman colabora con Pazudora (Juego RPG Puzzle & Dragons) y llama al pack Pazudoraman. 




2. Desde esta semana en Japón tenemos la colaboracion de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) con Bikkuriman llamada KyapuTsubasaman. El otro dia me pase por el Seven Eleven y los encontré asi que os paso las fotos que hice a las dos versiones que tienen como envoltorio:








Y aqui tenéis los dos stickers que conseguí:





Hay 20 stickers diferentes en total y algunos de edicion especial los cuales imagino que serán bastantes complicados de conseguir. 

Estos dulces suelen costar entre 100-120 yenes aprox.  la unidad aunque eso depende de la tienda donde los compres.

Para aquellos interesados recordar que estos productos son de edicion limitada y no se sabe hasta cuando estarán a la venta pero si queréis haceros con ellos no dudeis en contactar con Todoke! ya que enviamos a cualquier pais del mundo.

0 コメント: