Familly Mart y Nissan a favor de los coches eléctricos

22:01 Debitto Lozano 0 Comentarios



Creo que todos los que leáis noticias de tecnología, energías renovables, etc estaréis de acuerdo conmigo en el que el año 2015 será el año del coche eléctrico!


Hasta la fecha empresas como Tesla y Toyota eran las que más fuerte estaban apostando por este mercado y son (sobre todo Tesla) la que han abierto un nuevo mercado de energia "limpia".

Pero sin duda, este movimiento ha recibido un gran empujón cuando empresas tecnológicas tan famosas como Google y Apple han decidido subirse al carro (nunca mejor dicho) de los coches eléctricos.

No solamente en el extranjero, incluso en Japón empresas como Nissan estan apoyando muy fuerte por este tipo de energía entre otras renovables.

Y hoy, tengo el gusto de anunciar que Family Mart (aka Famima) va a empezar una colaboración con Nissan para poder cargar su coche LEAF (entre otros) en el konbini a través de sus estaciones de carga EV・PHEV!!!

Aqui os dejo algunas fotos del coche LEAF






Además como promoción de este nuevo evento desde el 17 de febrero al 14 de marzo en los Family Mart podréis entrar en la promoción para ganar un coche LEAF de Nissan gratuitamente!!!

Podéis entrar en la promoción a través de su web




Y como no a los japoneses les gusta celebrar estas cosas de la forma más exótica y llamativa del mundo para llamar la atención de sus futuros clientes.

En esta ocasión y para anunciar esta promoción han usado a un personaje de Ultraman, Ele-King, y a Ai Shinozaki, una "gravia idol". Para aquellos que no sepan lo que es una "gravia idol" es una idol pero para publico adultos sobre todo porque realiza videos ligera de ropa de contenido erotico (no sexual) bastante alto.

Aquí tenéis el video promoción de Family Mart donde Ele-King cae enamorado de "los encantos" de Shinozaki. El problema es que le ignora asi que el empleado de Family Mart le dice "seguro que si montas una banda podrás conseguirla". ¿Pudo al final? En el video tenéis la solución!





Y aquí tenéis un video de Ai Shinozaki!





¿Qué os parece esta idea? ¿Cómo va la revolución de los coches eléctricos en vuestro país?


Fuente: Rocketnews

0 コメント: