Visitando la tienda Kit-Kat Chocolatory

23:46 Debitto Lozano 1 Comentarios


Muchos no lo sabrán pero Kit Kat es el dulce más vendido en Japón desde el año 2012 (aunque se vende desde mucho antes), con lo cual no es de extrañar que hayan querido abrir una tienda especializada en Ikebukuro.

Esta tienda la abrieron este año (2014) en enero pero entre que no tenia tiempo y que no la encontraba desisti en varias ocasiones el buscarla.

Pero este fin de semana me armé de valor y me puse a buscarla.


Como llegar:

La tienda se encuentra dentro de la estación de Ikebukuro con lo cual con que lleguéis a la estación de Ikebukuro es suficiente.



Ikebukuro pertenece a la linea JR con lo cual podéis llegar directamente desde las estaciones más famosas de Japón como Shibuya, Shinjuku, Akihabara, Ueno o Tokyo entre otras.

Una vez lleguéis a la estación debéis buscar la zona comercial de Seibu donde venden dulces, vino y un montón de productos de diferentes zonas de Japón. Si me permitís una recomendación os diría que fueséis dirección salida Este dentro de la estación y segun vayáis caminando hacia esa dirección seguro que véis varios carteles de la zona comercial Seibu Ikebukuro.

Otra forma más facil seria directamente entrar desde fuera: Salid por la salida Este y buscar la entrada Seibu que estará justamente al lado. Os pongo una foto para que podáis saber de donde hablo más claramente.




La tienda:

Este es un punto muy importante que deberíais tener en cuenta. Mucha gente, entre las que me incluyo, piensa que al ser una tienda especializada debe de ser una tienda gigantesca. Por desgracia no es asi, y la tienda es sumamente tan pequeña que una vez hayas puesto un pie literalmente ya habras visto toda la tienda.


Esta es la tienda, no hay mas.

Aunque he de reconocer que me encanta el diseño

Tienen muy pocos sabores a elegir y tienen unos sabores de unidades limitadas con lo cual o vas por la mañana temprano u olvidate de ellas.

Aqui por ejemplo tenéis Kit Kat sabor fresa con mapple

Este es sabor té verde.

Recordad que los sabores que hay en esta tienda son sólo por tiempo limitado y cada cierto tiempo los cambian.

Cada uno de estos packs KitKat incluyen 4 bolsitas que incluyen 2 unidades de Kit Kat. Perfecto para compartir con los colegas.

El precio es de 398 yenes/paquete. Aunque también tienes packs familiares en caso de que quieras comprar solo 1 pack que incluya diferentes sabores.

Y aqui os dejo una sesión fotográfica de los sabores que yo escogí esta vez: Sabor Strawberry y Mapple, creamcheese, orange chocolate y gengibre.














Kit Kat sabor Fresa y Mapple

No es un sabor que yo personalmente recomendaria. La fresa esta muy bien pero con el Mapple queda demasiado azucarado y llega a cansar el sabor aunque te hayas comido solo 1 barrita de KitKat. 

Eso si, si sois de los que aman el dulce, y se ponen 3 cucharadas de azucar con el cafe, este es vuestro Kit Kat hehehe.

 





Kit Kat sabor Orange Cocktail

Este me ha sorprendido gratamente porque mezcla muy bien ambos sabores y no es nada cargante pero se diferencian muy bien ambos sabores tanto del chocolate como el de la naranja. Sin duda lo volveré a comprar. Creo que es un sabor sobre todo recomendado pro la noche cuando quieres estar en plan relaxing en tu casa.







Kit Kat sabor Gengibre

He de decir que es un sabor bastante curioso y que pensaba que no iba a pegar con el Kit Kat. Aun asi el sabor de gengibre es muy suave y se nota mucho mas el chocolate con lo cual personalmente no lo he encontrado muy gracioso que digamos. Esta bien para probar una vez.





Kit Kat sabor Creamcheese

Sin duda es el sabor ganador de los 4 que he probado aparte que soy fan de todo lo que sabe a queso esta mezcla de chocolate y crema de queso se la han currado bastante bien. Personalmente creo que no es un Kit Kat para comer a cualquier hora, quizas a mediodia o por la tarde con el cafe entraría de lujo ^o^








1 comentario:

  1. Muy buenas.

    Lo e leido a la hora de merendar en España, y la verdad es que mas hecho salibar, sobre todo con el ultimo. A mi me pirran todos los postres con queso.

    Un saludo, gran aporte

    ResponderEliminar