¿Vienes a Japón de vacaciones? Prueba estos "apartamentos-manga"

21:58 Debitto Lozano 0 Comentarios

Para todos aquellos amantes del manga, sitios como Akihabara, Nakano o Ikebukuro puede ser los grandes paraísos de Tokyo.

Pero todos sabemos que no podemos comprarnos todo el manga que queremos ni quizás al estar de vacaciones no tenemos tiempo de estar leyendo todo el rato o traduciendo todo lo que vemos porque queremos ver mucho en muy poco tiempo.

Hoy os presentamos los "apartamentos-manga" que serán creados gracias a la compañía publicitaria de anime Slow Curve con la colaboración de la inmobiliaria Tomareru.


Los pisos están totalmente amueblados, y atención, disponen de más de 2000 tomos de manga!!!!

El precio será de 5000 yenes/noche.

Sólo estarán disponibles para extranjeros que vienen de vacaciones a Japón (aunque espero que cambie y lo amplíen para cualquier persona que quiera usar sus apartamentos.

Planean abrir 10 apartamentos en las zonas de Akihabara, Nakano e Ikebukuro. 

Cada una de las zonas tendrán apartamentos con contenidos diferentes:

- Ikebukuro tendrá apartamentos repletos de "manga para chicas" (lo cual imaginamos que se refieren a yuri, yaoi, BL...etc) y manga shoujo.

- Los apartamentos de Nakano tendrán obras clasicas de manga.

- Akihabara tendrá las ultimas novedades disponibles en sus apartamentos.

Todavia no hay fecha de cuando empezarán a poder alquilarse estos apartamentos pero os mantendremos informados.

Nos parece una idea increíble para aquellos que prefieren tener noches más tranquilas en apartamentos que dormir en sitios tipo Manga Kissa o donde hay mucho trafico de gente y apenas puedes dormir. Sin duda una muy buena elección a un muy buen precio.


0 コメント: