El hashtag #お前らしくないツイートしろ lo esta petando #now

9:28 Debitto Lozano 0 Comentarios

Esta mañana me he subido al metro como siempre y me he puesto a ver los hashtag del día y ha habido uno que me ha encantado, es mas, ahora mismo lo esta petando en twitter.

Dicho hashtag es #お前らしくないツイートしろ (lit. #hagamostweetsdiferentesaloquesomos) o mejor explicado se trata de poner tweets que para nada nosotros pondríamos xD

Y estas son algunas joyas que he encontrado

Soy hetero

Yeah¡¡¡¡ Voy a tener una cita con mi novio¡


Polla¡

Quiero comer bragas

No me gusta el manga ni el anime.

Ari no mama no¡¡ *referente a la canción de frozen ver. japonesa



Oye intercambiamos nuestros LINE?



No esta bien hablar de sexo

Me caso.

Escuchame cantar¡¡¡

Me encanta la mierda, ahhh¡¡ que rica¡
Me he echao una novia¡¡


No crees que mi marido de 46 esta bueno?


La gran mayoría de tweets hacen referencia a tener pareja o a sexo (como no xD)

Yo he hecho mi propia aportación tambien

Las AKB48 son las mejores¡¡ Me encantan me encantan¡¡¡

Animaros y poned el vuestro también en diferentes idiomas, el hashtag repito es #お前らしくないツイートしろ hacer copy&paste y a pasarlo bien por el twitter hehee.

Que tengais un buen dia/noche/tarde/lo que sea!

0 コメント: