Chuches japas + Pazudora goods

23:51 Debitto Lozano 0 Comentarios

El otro dia mientas estaba esperando el evento de Apple decidí ir a comprar algunos snack y de paso sacar la cámara Canon EOS Kiss 5 que tengo y que es con la que hago la gran mayoría de videos de Debitto in Japan ¡¡

Hace un par de meses un estudiante me regalo este muñeco tan love que es un personaje del juego Pazudora de cual ya os hablé hace un par de semanas. En verdad en el centro (que no lo fotografié, olé yo!) tiene una ranura para poner tu smartphone o lo que tu quieras. Tengo unos estudiantes que son love!!!








En el apartado de chuches, aqui teneis la marca "Kaki no Tane" que siempre hace snacks para acompañar con alcohol. Es mas, esta en concreto suele ser la favorita de los abuelos japoneses heheh. 

Este snack en concreto es de cacahuetes con unos snacks alargados que no sabria muy bien explicaros de que son. Hay de diferentes sabores, pero este es de sabor Yuzu, un citrico muy famoso de la zona de Okinawa. 




Aqui abajo podeis ver un cartel, que personalmente me vuelve loco, si veo un producto con este cartel lo compro sin pensar XD. 期間限定=kikangentei significa "por tiempo limitado". El gran problema de Japón es que sacan un montón de productos por tiempo limitado pero no sabes si muchos de ellos volveran a venderse al próximo año o no los verás mas. Imagino que de ahí que me quiera comprar todos xD.




Aquí podéis ver como son. No solo hay de Yuzu, hay otras que son de Ume (ciruelo), otros que son de Wasabi, y de varios sabores. Pero normalmente suelen poner algunos por tiempo limitado para que el habitual consumidor no se aburra, e imagino que para ganar nuevos adeptos.






Aquí tenéis "Kinokonoyama" otra de las marcas de la empresa de Meiji que más me chiflan!! Son de esos snacks que dices "vale, solo uno" y en menos que te has descuidado te das cuenta que ya no queda ni uno ><





Como siempre tiene la marca あけくち=akekuchi que significa abrefacil para que la gente patosa como yo puedo abrir los packs sin destrozar todo o acabar abriéndolo con los dientes hehehe.





Otra cosa que me gusta mucho de las chuches japonesas, es como tratan todos sus productos con tanto detalle y con tanto amor, desde el envase exterior hasta el interior pasando por la bolsa en la que tiene los productos O.o.





Están disponibles en diferentes sabores y este en concreto es de sabor calabaza, mi sabor favorito ^^.





Y por último para acompañar este manjar una cerveza de Asahi edición especial de otoño. No me preguntéis si cambiar el sabor, ya que personalmente yo creo que no cambia, lo único que el envase lo hacen más atractivo para ganar consumidores. 




0 コメント: