Youkai Watch Ed ver. alocada y energética

23:05 Debitto Lozano 0 Comentarios



Como muchos de vosotros sabréis, Youkai Watch actualmente es una de las series más famosas en cuanto anime se refiere, sobre todo entre los jóvenes. Personalmente me recuerdo mucho al boom que hubo en su momento con Pokemon.

Youkai Watch cuenta la historia de unos niños que buscan youkais (una especie de espíritus japoneses) para pelear contra otros culpables de crear la maldad entre los habitantes de la ciudad o de que extraños sucesos ocurran.

Las figuras y otros goods apenas duran en las tiendas y algunos padres se las están viendo negras para conseguir el reloj que aparece en la serie ya que es casi imposible encontrarlo (a un precio normal).



Dicha serie dispone de un ending al puro estilo "Rajio taisou" (la tipica sesion de ejercicios matutinos que antiguamente todos los miembros de empresas e incluso familias solían hacer por la mañana para empezar el día con energía estirando el cuerpo).



Pues bien, Manako una de las chicas que realice el famoso Odottemita, ha sacado su propia versión llena de energía y locura!!!!!

¿Cual de las dos versiones preferís? Yo personalmente me quedo con la de Manako!


0 コメント: