Musical Sailormoon Petite Etranger!! + Sorpresa!!!

1:46 Debitto Lozano 1 Comentarios

Hoy dia 24 de agosto y después de tanto esperar fui al musical de SailorMoon Petite Etranger!!

Estaba muy entusiasmado porque el año pasado ya había ido y aunque esta era mi segunda vez, en esta ocasión la historia era sobre el Black Moon y sabía que Black Lady iba a aparecer (y eso me encantaba hehehe).



Me dirigí a Shibuya donde se encontraba el Aiia Teather que es donde se iba a celebrar el musical.

Llegué media hora antes de que abriesen las puertas a las 5:30pm (aunque el evento comenzaba a las 6:30pm) que es cuando se empieza a vender merchandising.

Por desgracia no había bebida asi que fui al konbini a comprar algo y volví




Esperaba que los chicos de Black Moon fuesen chicos, pero todo el staff eran chicas.

Mientras esperaba, en la cafeteria del teatro se improvisó una galeria con los futuros productos de SailorMoon que se pondrán a la venta:











Y a las 6:00pm ya pude entrar a la sala para sentarme en mi sitio: 4 fila asiento no.3:




Vayamos a lo que importa, os contaré como fue el musical: 

La historia comienza en casa de Armando donde Armando, Chibiusa y Usagi están hablando cuando de pronto Chibiusa y Usagi comienzan a pelearse por Armando y este tiene que intervenir para que cesen los gritos y llantos de niña (todos sabemos cuan niña es Usagi, pero nos encanta hehe).

Usagi se enfada y se pone celosa de Chibiusa echándole la culpa a Armando de que haga tanto caso a Chibiusa y pase de ella, reprochándole que ya no es lo que era desde que ella llegó. Armando le dice que se vaya a su casa, y Usagi se va enfadada.

Usagi comenta que tiene una banda donde toca (esto no lo había visto en el manga o anime, o por lo menos no me suena).

Aparece la banda "Usagi Band" donde aparecen las otras 4 guerreros tocando como si estuvieran en una banda, una canción muy molona. Cuando acaban aparece Usagi con hiper energías para cantar, pero estas le dicen que ya ha acabado y Usagi se viene abajo, diciendo que había llegado tarde al concierto porque no podía dormir pensando en Chibiusa y Armando viviendo bajo el mismo techo heheh.

De pronto aparece el siguiente artista que es Esmeralda (de Black Moon) que nos deleita con un baile ochentero con su abanico bailando a lo "Locomia". Mientras baila, su séquito intenta raptar a Chibiusa para quitarle el cristal de plata pero las guerreros se dan cuenta y la paran.

Esmeralda dice que sabe la identidad de Usagi y las otras guerreros y entran en escena Rubius, Zafiro y Diamante.

Aparece el Gran Sabio en la siguiente escena y mas adelante explican todo el tema de los origenes de Black Moon y cual es su propósito.

Diamante no para de mostrar su loco amor por Usagi ya que ve en ella a su amada Neo Queen Serenity pero Zafiro no parece estar muy contento con ello y no para de criticar a Usagi lo cual enfada mas y mas a Diamante.

Chibiusa quiere ayudar a su madre y se lleva a Usagi y a Venus (es flipante la cantidad de protagonismo que tiene Carola (guerrero Venus) en este musical) con ella para que vayan a su casa del siglo 30, el reino del cristal de plata. Allí conocen a Plutón (que por cierto ella parece super enamorada de Armando, o mejor dicho del Rey del reino del cristal de plata).

Diamante rapta a Usagi para hacerla suya en la cama y el Gran Sabio rapta a Chibiusa.

Después de una de las peleas con las guerreros, Diamante y Zafiro tienen una pelea de nuevo por Usagi y Esmeralda y Rubius intentan que se relajen pero al final acaban muertos (lo cual es gracioso porque por lo menos en el anime Esmeralda y Rubius creo que son matadas por las guerreros o por el Gran Sabio...no lo recuerdo muy bien).

De nuevo cosas del musical es Zafiro quien mata a Diamante y no al revés como en el anime (en el manga no lo recuerdo).

Dark Lady aparece peleando contra todas las guerreros y Armando ya cambiado a El Señor del Antifaz es preso de su amor "mágico" y le roba el cristal de plata a Usagi. De pronto entra Zafiro en escena y roba los dos cristales de plata pero en 0 coma aparece guerrero Plutón que para el tiempo, hace que el señor del antifaz recupere su memoria y le roba los dos cristales de plata a Zafiro.

El tiempo regresa y Plutón cae al suelo sin antes usar sus ultimas fuerzas para matar a Zafiro.
Dark Lady al ver la muerte de Plutón recuerda lo amigas que eran y regresa a ser Chibiusa.

Y al final todas unen sus energías para matar a el Gran Sabio (creo que esto es lo más rápido de todo xD).

Luego cantan otras canciones más y por último Moonlight Densetsu.

Cosas que me han gustado del musical:

- La musica esta muy bien elegida y me recuerda mucho a la música que se usaba en el anime original.
- Esta vez había más presupuesto y los escenarios, proyectores y todo...hacian que te pudieras meter más en la historia.
- Las voces se escuchaban mucho mejor y todo estaba mucho mejor preparado.

Lo que me hubiera gustado que añadieran: 

- La historia de amor entre Helios y Chibiusa.
- La canción de "La Soldier" que no entiendo como no han podido cantarla esta vez.


Anécdotas: 

En una de las ultimas escenas Usagi ha salido de colegiala pero se le ha olvidado quitarse la diadema de cuando hace de SailorMoon xDDDD. Ha sido un momento muy grande. Yo me he quedado to loco.


Lo mejor del evento:

Me siento en mi sitio, y al rato se sientan un hombre mayor y un niño, imagino que son padre e hijo. Ellos están hablando y de pronto el niño dice que a los extranjeros nos gusta mucho el anime, a lo cual yo asiento y me rio...no se porque de pronto nos ponemos a hablar y el hombre mayor me pregunta si me gusta SailorMoon y le digo que me encanta a lo cual me dice "Mi hija es la que hace el papel de SailorMoon en esta obra" (me quedo toooo blanco y sin saber que decir, flipando vamos).

Nos ponemos a hablar de diferentes cosas y me cuenta que es director de una escuela, yo le hablo de Youtube y me comenta que estaría guay hacer algo juntos (sigo flipando).

En el descanso viene su mujer que estaba sentada en otro asiento y me la presenta como "Neo Queen Serenity" xDDD , que cachondo y que majo el padre de la que hace de Sailormoon, pensé. La mujer se sorprenda que haya hablado conmigo heheh.

Termina el evento y el me da su tarjeta de business para hablar para lo de youtube, le doy las gracias por todo y vamos saliendo  cuando de pronto me dice "quieres conocer a mi hija?" y yo...."en serio? bueno si no es mucha molestia...".

El todo encantado me lleva a la entrada, vamos por el backstage y volvemos a la sala donde estábamos viendo la obra, eso si, ahora no había gente, solo quizás 15 personas que esperaban a otra gente del staff para saludarles.

De pronto aparece ella super amor! Y hablamos por un tiempo, el padre le cuenta lo que yo le había contado de que gracias a SailorMoon mi amor por Japon empezó, ella como no se puso super contenta y me lo agradeció enormemente con unas cuantas reverencias a las cuales yo conteste con otras reverencias hehe.

De pronto le pedí una foto y ella tan amablemente se puso conmigo.



Aprovechando que estábamos allí le pedí un autógrafo en la postal de Chibiusa que nos dieron a la salida del musica y ella encantada me preguntó el nombre y me lo firmó. 

Cual es mi sorpresa cuando de pronto veo que esta firmando una super firma con mi nombre y un corazón al lado y abajo pone "Satomi Moon". Con nosotros venían otros conocidos de su padre 2 en concreto y ellos también recibieron su firma...pero su firma solamente sin dedicatoria ni na O.o. 


Sin duda ha sido un día para recordar toda mi vida...ni en mis mejores sueños hubiera pensado que un día mas o menos normal se iba a tornar tan maravilloso y genial!!!

1 comentario:

  1. wow q gran experiencia!!!!!!! gracias por compartir tu historia acerca del musical, ojala pronto pueda verse en nico nico

    ResponderEliminar