Juegos y aplicaciones para movil (1): Puzzle & Dragons (Pazudora)

14:54 Debitto Lozano 1 Comentarios

Como comenté anteriormente en mi canal de Facebook "Debitto in Japan" me gustaria estar más activo y mostraros más cosas sobre Japón, incluso cosas que personalmente se me escapen de las manos como pueden ser videojuegos.

Aun así no me pasa lo mismo con los juegos para smartphone que me tienen enganchado todo el rato sobre todo los creados en Japón. 

A través de estos post me gustaría acercaros más aplicaciones y juegos que me llaman la atención o que crea útiles para vuestra vida aquí ^^. 


Puzzle & Dragons (aka Pazudora)




Este juego esta creado por la empresa Gungho y es un juego de RPG donde tienes que ir subiendo de nivel ganando experiencia mientras peleas con otros dragones o "monsters".

Puedes crear tu propio ejercito con hasta un total de 5 miembros por grupo (1 líder y 4 acompañantes) y la posibilidad de crear hasta 6 grupos.

Al principio cada uno de los monsters que vayas recopilando tiene un poder "fuego" "luz" "agua" "oscuridad/nicromante" y algunos también poseen el poder de curación, pero según vayáis avanzando os encontrareis con monster que disponen de mas de un poder lo cual hará que podáis atacar más fuerte.

¿Como se pelea?

Tienes que juntar los orbes que veras en la pantalla de abajo, pero solo hará efecto si juntáis mas de 3 orbes. En una misma tirada podréis realizar mas de un ataque o ataques más fuertes dependiendo de los combos que hagáis.



Que puedes hacer para mejorar tus monster?




1. Ir siguiendo la aventura para poder aumentar de nivel





2. Fusionar tus monster con otros monster para aumentar de nivel más rápido




3. Evolucionar tus monstruos

El juego es totalmente gratuito en cuanto a la historia se refiere, pero el mana es limitado y si no hay mana no podrás pelear contra monsters, en ese caso puedes esperar a que el mana se carga automáticamente (lo cual requiere de tiempo) o puedes comprar mana en la store de la app.



Gacha (tipica maquina que metes dinero y te saca una bola con algun premio en su interior) para conseguir monstruos "rare":

No todos los monsters los podrás conseguir mientras juegas, algunos serán exclusivos de la maquina gacha y solo podrás jugar gratuitamente según vayas haciendo amigos y te regalen partidas, o cuando vayas pasando de nivel.

La otra opción es pagando o usar una especie de orbes que te irán dando cada día la empresa solo por entrar a jugar (también podrán usarse cada vez que pierdas con el poder de revivir a full todo el poder de tus monstruos y seguir peleando para ganar la partida que tuvieras a medias).

Lo más fabuloso, grandioso o como lo queráis llamar del juego no es solo la jugabilidad y la diversión de ver como vas avanzando y vas mejorando tus monster sino las colaboraciones que tiene este videojuego con grandes animes. Os pongo algunos a continuación:

Shingeki no Kyojin: 









Saint Seiya: 







Dragon Ball: 






Evangelion:








Hunter x Hunter: 




Otros:



 





Para todos aquellos que quieran conseguir la app:

Japones:

iOS: https://itunes.apple.com/jp/app/pazuru-doragonzu/id493470467?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.gungho.pad&hl=ja

English:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.gungho.padEN&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/puzzle-dragons-english/id563474464?mt=8


1 comentario: