Japoneses, pezones visibles y una encuesta

20:30 Debitto Lozano 0 Comentarios

Según un estudio hecho a 750 mujeres sobre "la visibilidad de los pezones de los hombres" (anda que el nombre se las trae XD), un 84% por cierto le parece una "cerdada".


La pregunta de la encuesta era muy simple: "¿Que reacción tendrías si vieses los pezones de un tio a través de su camisa?".


Y estas fueron algunas de las respuestas negativas:

"No quiero ver eso". Me parece una cerdada. (mujer de 20 años)

"No podría hacer nada, pero seguro que me mantendría lejos. Debería tener mas cuidado con esas cosas..." (mujer de 20 años).


"Que asco! Se podría poner una camiseta debajo" (mujer de 20 años)


"Se que los tios no llevan sujetadores, pero deberian llevar camisetas como minimo" (mujer de 30 años) ...WTF! XD


"Me pone enferma. Parece que lo hacen aproposito" (mujer de 20 años)


"Ni que fuese una estrella de Hollywood!. Que asco!" (mujer de 40 años)


"Seguro que es para llamar la atencion" (mujer de 60 años)






Y entre las positivas también hay algunas que tela...xDDD

"Si es un hombre "macho" o un chico guapo, entonces me parece bien" (mujer de 40 años)

"Si es un hombre, me encantaría verlo" (mujer de 30 años)


"Si es un hombre viejo me daria asco, pero si fuese un modelo o actor no me importaria".




La verdad es que no se a quien se le ocurren este tipo de entrevistas pero me encantan las respuestas! xD

¿Y a vosotr@s, que os pareceria encontraros con un tio al que se le ven los pezones trasparentados en su camisa?

Source: Huffington Post JP


0 コメント: