Mi opinion sobre la nueva serie mierder de Sailor Moon

1:42 Debitto Lozano 13 Comentarios

Buenas a todos!

Hoy os voy a hablar sobre la nueva serie de Sailormoon que se ha estrenado hoy en Japón. 

Llevabamos esperando casi unas dos décadas por un nuevo anime de Sailormoon...hace unos 2 años de pronto anunciaron que iban a sacar un nuevo anime algo que como no a los que somos fans de la serie pues nos encantó y nos hizo imaginar como seria la historia....y después de alargar y alargar la emisión del anime por supuestos problemas...al fin hoy se ha estrenado.

Empezaron a sacar imagenes...diciendo que el diseño del nuevo anime habia cambiado para hacerlo más fiel al manga, pero señoras y señores si pensáis que ese es el diseño del manga he de decir que vosotros poco manga de SailorMoon habéis leido/visto...

El mes pasado sacaron unas imágenes de como serian las guerreros....el dibujo es totalmente diferente nada parecidos al del manga, todavia aun mas delgadas, todavia aun mas inexpresivas....todo era muy raro para mi pero aun si dije "bueno llevas mucho tiempo esperando...habrá que darle una oportunidad". 

Hace unos dias salio el opening, que mas o menos me ha gustado...pero la transformacion...WTF con eso??? Que es eso?? Y la musica??? Bueno antes de empezar con el critiqueo empecemos desde el principio....

Ya que muchos de vosotros defendéis que la serie es mejor que la anterior o que el diseño no es tan malo y que lo han hecho asi para parecerse al manga....os mostraré imagenes del manga...para que veáis que os han engañado "como a chinos". 



Este es el diseño de Usagi en el manga (imagen de arriba), la cara es mucho mas redondeada, no tan "hiper delgada" como en el nuevo anime(imagen de abajo). La cara de la Usagi del anime tiene la cara mucho más larga y la parte del pelo de la cabeza es mas grande que la cara en si...que tiene un super cerebro? o super frente que no se que es peor...Los ojos como podeis ver no se parecen en nada al manga...




Y de Luna que me contáis? Mas de lo mismo parece que se acaba de dopar y esta con el subidon...ojos super grandes y diseño muy diferente del manga. 


El diseño de la madre tampoco es nada parecido al del manga,por no decir que en el nuevo anime, la madre parece más joven que la propia Usagi....y ni hablar de cuando la madre se enfada, ni una puta arruga, ni una cara de esas raras que tan acostumbrados nos tenia tanto el manga como el anime original.


Lo mas grande del manga y original anime de SailorMoon son las variadas raras...que leñes...hay que decirlo claramente: Sailormoon era una loca del coño y nos encantaba la cara de alelá y los gestos que mostraba por su cara...sus chibi formas y sus tonterias, por no decir sus lagrimas que parecian como fuentes XDDD. En este anime nunca vereis nada de eso, sino decidme si habeis visto esta escena en el anime, porque yo he visto como se ha dado con la puerta pero estas caras no las ha puesto. En el anime original esta lleno de caras raras infinitas....pero claro la gente dice que el nuevo anime se parece al manga..si...en el ano de la Rapunsel....

Sigamos....

Oh si! La transformación! Que mierda es eso que han hecho? Que es esa transformacion cutre hecha por CG low cost...y la musica? Lo siento pero yo me quedo con la versión antigua...mi "turuturuturururu sailormoon" era necesario...la nueva transformación de Sailormoon es la mayor cagada en un remake de un anime.
Os dejo la transformación original.



Pero claro claro la nueva transformación del anime es identica al manga...siiii claro...Y YO SOY HETERO!!!. Lo unico que se parece hasta ahora es el broche..ya esta. 


En el manga es asi como se transforma la primera vez. Lo habeis visto esto en el primer episodio??? NOOOOO!! Porque obviamente esta nueva serie es menos fiel al manga que el antiguo rey a la antigua reina....


Habéis visto esta función del antifaz de Sailormoon en el nuevo anime?? Noooooo!! Por que? Porque no es fiel al manga leñes!



Ni siquiera los monstruos dan tanto mieedo como en el manga. Si en el nuevo anime no hay nada feo o con caras raras..parecen todos muñecos de plastico con botox....sin expresiones y sin nada...un asco asi de claro. MUY TRISTE!


Y de nuevo una de las caras que esperaba que mostraran en el nuevo anime...la cara de amor por el Señor del Antifaz...pero claro...todo eso "it´s too mainstream" y no lo han puesto...

Y todavia pensais que el nuevo anime se parece al manga? En serio....que triste todo. 

Lo unico que he visto que se parezca al manga es el broche y el ataque de la diadema, el resto no se parece en nada al manga!!

Asi que un servidor dejará de ver esta nueva serie y se quedará con la versión original, haré como que esta nueva versión nunca ha existido como tampoco existió el Live Action que sacaron a unos años. No pienso formar parte de este insulto hacia los fans de Sailormoon. Que la gente haga lo que quiera y que apoye lo que quiera bajo su propia responsabilidad. 

Y a vosotros que os ha parecido el nuevo anime?


13 comentarios:

  1. De acuerdísimo con todo lo que has dicho, yo me considero una gran fan de Sailor Moon, me vi el anime enterico hace años y el manga también, claro, ha pasado tiempo pero tampoco creo que me haya olvidado de tantas cosas...
    Por ejemplo, como te he dicho en fb, ¿wtf lloros ultrasónicos? Eso no me suena para nada, ni del anime ni nada xDDDD Los dibujos me parecen americanizados, luna ha sido un puto desastre, lo único que me ha gustado medio-medio ha sido el Armando nuevo, pero me parece que ha perdido carisma no sé xD

    PD: La voz de Usagi es irritante a más no poder

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Yo esta serie no la voy a ver lo tengo muy claro. Prefiero usar el tiempo en series que en verdad se lo hayan currado.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verme el capitulo y lo encuentro soso ,pero lo que me decepciono sobre todo fue la transformación...era una gran fan de las transformaciones y ver esa porquería de ordenador ha sido un chasco.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que esperar unas semanitas para estar en Japón y poder ver la nueva versión pero por lo visto y lo que voy sabiendo a través de ti, me parece que también me mantendré al margen.
    Cuando dijeron que iba a ser como el manga, me esperaba una animación parecida a la antigua pero con exceso de chibis y esas caras deformes que tanto caracterizaban a Bunny (Usagi), pero desde que vi la primera ilustración que salió me parecieron un catalogo que impulsa a la anorexia, con caras enanas y piernas larguísimas y delgadas que casi se unen a los brazos por las axilas ya que el tronco parece invisible.
    sigo sin ver que es lo que ven aquellos que dicen que es fiel al manga porque en absoluto, ni siquiera el color de pelo de la madre es igual, ¿hola?
    Eeeen fin, dentro de poco podré valorarlo mejor y criticar o halagar a mi propio gusto y juicio personal pero por ahora, me uno a tu lista de "No vamos a ver esa bafofia"
    Saludetes~

    ResponderEliminar
  5. No comparto tu opinión, evidentemente hay diferencias en cuanto al diseño de los personajes entre el manga y esta nueva animación, a algunos podrá gustarles y a otros no, pero la historia (que es lo más relevante) al menos en este primer capítulo es fiel al manga, de seguir así, este anime tendrá giros distintos (y muy interesantes) en comparación al anterior.

    En todo caso, creo que es muy pronto como para ser tan categóricos, a mí el primer capitulo de SM del anime original no me gustó y luego quede enganchado a la serie, cada uno puedo opinar como quiera, eso está claro, pero yo esperaría un par de capítulos más, al menos hasta el acto 5 en donde estarán la gran mayoría de las Sailors, francamente no creo que está nueva adaptación decepcione.

    ResponderEliminar
  6. El nuevo dibujo más que fiel al manga es similar a algunas ilustraciones de Naoko en algunos art book o portadas y más tirando hacia el final de la serie.
    A mí lo que menos me ha gustado es que Mamoru llevase el traje dejando poco misterio al asunto y la ausencia de rosas XD
    Eso sí con la pasta que genera sailor Moon daba para una serie con una animación mejor que esta no pasa del suficiente.
    Espero que por lo menos no metan relleno como en la clásica.

    ResponderEliminar
  7. Estos españoles y su afán de querer criticar todo...

    ResponderEliminar
  8. no quería leer tu critica hasta no haber visto la serie, cosa que acabo de hacer, y a mi lo que mas me irrita es la animación, el movimiento!! joder es que esta super mal animado, no se si es por que el diseño de los personajes es tan estirado y tiene tanto botox que no se pueden mover a gusto o que, porque me cuesta creer que un estudio de anime japonés haga esa cagada con el movimiento.... estoy super cabreada ù ^ ú !!
    lo de la transformación, ves, a mi si me ha gustado (la música si es un poco pfff) y los fondos de todo el anime tb molan, se ven trabajados.... pero si a eso no le añades un movimiento fluido la cagas demasiado ù___ú!!
    yo creo que seguiré viendo la serie, ya hasta por curiosidad, pero para mi Bunny siempre sera la de los 90 ¡ = ¡ !!

    ResponderEliminar
  9. La serie como que se parece más al final del manga y a otros dibujos hechos por Naoko, donde las chicas salían con ojos enormes, ropas rebuscadas y piernas larguísimas, aunque estaba mucho mejor hecho y proporcionado el anime original en cuanto a su estilo. De todos modos creo que es un poco pronto para jjuzgarlo, aunque tampoco entiendo a esos fanboys que después de haber visto se ponen a decir que todo es perfecto. Extraño un poco moonlight densetsu.

    ResponderEliminar
  10. Ahora que ha pasado un tiempo y he visto varios capítulos (y no sólo el primero), os puedo decir que la cosa ha cambiado mucho. Los diseños siguen siendo los mismos, a eso no hay qué hacerle, pero la personalidad plana que se mostraba en el primer capítulo ha mejorado notablemente desde el principio y, ya en estos dos últimos capítulos (5º y 6º) la Usagi que se nos presenta no tiene nada que ver con la del primer o segundo capítulo de crystal.
    Coincido contigo en que los diseños no así de deformes por querer hacerlos más parecidos al manga, Usagi tiene cabeza de alienígena con tanto pelo y sí, las transformaciones dejan muchísimo que desear.
    Sí es cierto que la historia es más fiel al manga que la del primer anime (dado que hacían los capítulos a la vez que Naoko sacaba nuevos tomos, metieron mucho relleno y no siempre se ajustaban a la historia todo lo que deberían), pero también es cierto que van a introducir cosas nuevas con el permiso de Miss Takeuchi.
    Crystal tiene muchas cosas malas, pero también tiene cosas buenas. Antes de decidir no verlo, yo os aconsejaría que viérais algunos capítulos más. Están modificando cosas sobre la marcha según las críticas que van recibiendo y, además de la personalidad de sailor moon, también han cambiado el color de pelo de la Reina Serenity que en el opening aparecía rubio; ya vuelve a ser blanco como toda la vida XD

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón en muchos puntos, toei se aprovecha de la fama de animes clásicos, para sacar un buen de pasta como por ejemplo Saint Seiya con omega y ahora otra temporada este año llamada soul gold y Dragon ball en su tiempo con gt.
    El problema con crystal, es que lo quisieron vender como algo parecido al manga, cuando no es cierto. Empezando por los diseños que son mas delgados y inexpresivos respecto al manga. La animación no es fuerte, que ha dejado mal parada a esta serie en varias ocasiones. Cambiaron el trama ahora los generales que debían morir con las heroínas, resultan que no mueren, todo por que se les ocurrió el absurdo argumento de romances de vidas pasadas y todo para morir de la forma penosa en capitulo doce y ni hablar de la ausencia de humor que carece esta serie, cosa que por lo menos el manga si tenia.
    Los fans se dejan llevar por las palabras de toei al creerles de que su producto se parece al manga y no son capaces de ver los errores de crystal, Si tuvieran el permiso de Naoko no harían un trabajo tan pésimo que según ellos es para los fans, del primer episodio al onceavo ya han perdido el 84 por ciento de la audiencia en japón..

    ResponderEliminar
  12. yo lo estoy siguiendo por ver que pasará y no solo estoy de acuerdo con la critica, si no que añado que empezó en 2014 y a estas alturs deberia parecerse a uno de los tantos animes actuales y cortos o sea con el dibujo con detalles, las tejas 3D

    sobre las nuevas transformaciones ya me he acostumbrado y lo único criticable es el pelo de plastilina 3D de las sailors en la transformación y el hecho de no cambiar la secuencia de transformacion de usagi cundo obtiene la nueva transformación, eso es lo único criticable según yo

    además de que deberían haberlo hecho en temporadas de 16 capítulos para profundizar más en la historia y podrían haberle agregado del antiguo el personaje caballero luz de luna y las discusiones de usagi y rei, nada más y sería perfecto

    ResponderEliminar
  13. Creo que que el anime nuevo es simplemente un meh de decepcion.
    La verdad es que con todos los retrasos lo veia bien al principio, pero las cosas fueron muy diferentes con el pasar de los capitulos. Para empezar el diseño de los personajes es y siempre me parecio una gran cagada porque ni se parace al manga ni mucho menos al anime original, no por nada hubo burlas a morir en internet sobre eso y la calidad de animacion que en ocasiones dejaba mucho que desear. Otra cosa mala es que tal y como lo mencionas el humor simple y sencillamente desaparecio, por favor minimo el manga tenia sus momentos graciosos (aunque no fueran muchos ni mucho menos epicos en comparacion a las preciosas caras que hacian en el anime original), ademas la historia literalmente la adaptaron como en un 60% de acuerdo al manga, ya que hubo detalles que se pasaron por los huevos como por ejemplo el hecho de que Sailor Moon matara a la reina Beryl con solo destruir su collar oscuro cuando en realidad la mataba sailor venus apuñalandola con la espada lunar, o que no se viera muy bien la muerte de Tuxedo Mask y el suicidio de Sailor Moon (el manga lo muestra mas detalladamente, no podia creer que censuraran algo que ni siquiera tenia sangre, vaya mierda.
    La musica, aunque no era la misma que la del otro anime, mantuvo un buen nivel excepto por el tema de apertura y de cierre (solo el videoclip estuvo bien logrado) ya que esos eran caca de toro y eso que el opening original no era el mejor para mi a pesar de que lo mantuvieron por 4 temporadas seguidas, pero lo peor del asunto es que esa serie va a tardar casi un año en sacar otra temporada, ¿Son o se hacen pendejos los de Toei animation? no pueden cortar asi como asi una serie que sufrio una emision lenta, si siguen asi y cometen los mismos errores que ya mencione con la jodedora temporada S (la mejor junto con la stars) van a hacer que definitivamente la gente mande el anime a tomar por culo antes de que siquiera le hagan el final (lo cual en parte no me gustaria). Asi que o mejoran o metanse el dedo.

    ResponderEliminar