Palomitas sabor caramelo y queso en 7eleven

0:46 Debitto Lozano 1 Comentarios

Ultimamente el konbini 7eleven esta que lo tira y no para de sacar más y más cosas nuevas y raras y limitadas que hace que mi gula no se pueda detener xD

Hoy os presento las nuevas palomitas sabor caramelo y queso


A mi me encanta el caramelo asi que he probado las de caramelo!


Lo que mas me gusta del paquete es que tiene un cierrafacil (o como se diga xD) asi si no tienes una ganas de comer bestiales puedes comer unas cuentas, cerrarla de nuevo y cuando te entren ganas seguir comiéndolas.


Las palomitas estan llenas de caramelo por todos lados lo cual hace que tenga un sabor más fuerte a caramelo (placer de dioses!!!).


Otra cosa que me ha sorprendido ha sido el sabor: Normalmente los japoneses hacen dulces con el toque de azucar justo para que no sepa super dulce ya que a los japoneses no suelen gustarles las cosas muy dulces, pero estos en concreto podría calificarlas como palomitas hechas para extranjeros heheh. Estan muy dulces pero super ricas!!!

Cuestan 149 yenes y podrás encontrarlas en cualquier 7eleven de Japón.

1 comentario:

  1. Fijo que no habrá ninguna bolita de maiz que no se haya hecho palomita.Me juego....... mejor no me juego nada que no vaya a ser. Disfrutar mientras podáis, otros algun día intentaremos disfrutar de estas cosas.Últimamente le estas dando caña a blogg e Debitoooo ? Sigue asi !!! Graciasss !!

    ResponderEliminar