Consigue tus productos japoneses con Todoke!

1:48 Debitto Lozano 3 Comentarios

He tardado tiempo pero al fin he conseguido crear Todoke!

Todoke Logo

Todoke! Es un servicio de intermediarios que os ayudará a conseguir cualquier producto japones de cualquier web japonesa. Además, enviamos los pedidos a cualquier parte del mundo.

¿Por qué habéis creado Todoke?

Cuando vivía en España al igual que todos vosotros quería comprar productos japoneses pero siempre me encontraba con los mismos problemas:

1. Las empresas japonesas no exportaban al exterior.
2. Las pocas empresas que vendían anime, manga, figuras y otros productos japoneses online aumentaban tanto el precio del producto y de los gastos de envio que no valía la pena comprarlo . O lo comprabas pero te dejabas un riñón de lo caro que era.
3. Muchas empresas tardaban mucho en contestar los mails o no contestaban, en las webs había muy poca información y la que había no resolvía mis dudas o no podía encontrar los productos que quería.

En aquel momento pensé "Si algún dia voy a Japón me gustaria crear un servicio donde ayudar a toda la gente del mundo a conseguir sus productos japoneses de una forma facil, segura, rápida y económica".

He tardado unos años pero finalmente he podido conseguir aquello que deseaba y esperamos poder ayudaros a partir de ahora cuando necesitéis algún producto(s) de Japón.

¿Qué tiene de diferente con el resto?

1. Es facil de usar: En dos paginas de nuestra web tienes toda la información relacionada a nuestro servicio y cualquier duda que os pueda surgir respecto éste.
Disponemos de un formulario de pedido uno de pedido para solicitar presupuestos o para realizar pedidos directamente.

2. Es rápido: Contestamos todos los mails en un intervalo de 24h.

3. Es económico: Tras rellenar el formulario de pedido comparamos precios en todas las paginas disponibles de Japón y damos siempre el mejor precio.

4. Nuestro coste del servicio es el más barato del mercado, normalmente el resto de empresas cogen el 20%, nosotros solo el 10%.

5. Una vez recibido el pedido en nuestra oficina facilitamos el precio usando las diferentes formas de envio y el cliente siempre elige la que prefiere, aunque para envios de menos de 2kg siempre recomendamos SAL Small Packet ya que es la forma de envio más barata.

6. Ofrecemos a través de nuestro canal de Youtube unos videotutoriales para enseñaros como comprar en web japonesas aunque no sepais japones y una serie de trucos para encontrar los productos que queráis más facilmente.

7. Aparte de pedidos, aceptamos preorders y suscripciones a revistas, mangas..etc.

Aqui tenéis nuestro video presentación



También disponemos de una pagina de FB donde diariamente subimos información sobre productos que os puedan interesar y desde donde también podrás resolver vuestras dudes y realizarnos tus preguntas.

Esperemos que nos ayudéis en esta nueva aventura compartiendo este enlace con vuestros amigos y conocidos para poder asi ayudar a mas gente a conseguir aquello que desea al mejor precio y sobre todo ofreciendo un servicio personalizado. 

¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

3 comentarios:

  1. Buenas , quería saber si aun sigue activo el servicio xq los links están caídos, estoy interesado gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que el enlace actual es: todokejp punto com.
    http://todokejp.com/es/

    ResponderEliminar