Tamura Norihisa y su "denuncia" contra las malas practicas de empresas japonesas

11:19 Debitto Lozano 2 Comentarios

Esta decision me parece muy acertada y un paso muy importante y algo bueno para los empresarios jovenes de muchas empresas japonesas.



Tamura Norihisa, ministro de Salud, trabajo y bienestar, el pasado 8 de agosto en una rueda de prensa hablo sobre las "companias negras" (black companies), indicando que alrededor de 4000 empresas en Japon hacen que sus empleados trabajen horas extras sin pagarlas y durante muchisimo tiempo, por no hablar de que tienen una politica de "usar y tirar a los nuevos empleados jovenes".

Por eso ha decidido que va a luchar para que estas empresas desaparezcan porque no hacen ningun bien al pais y pueden llevar al pais a la ruina.

De modo que a partir del mes que viene si estas empresas no ceden de hacer dichas acciones, publicara una lista abierta con los nombres de dichas empresas para que todos lo sepan, algo que me parece muy acertado.

No solo eso, quitaran a dichas empresas de la bolsa de trabajo en Japon y de la empresa Hello Work (tanto para extranjeros como para japoneses).

Que pensais sobre esta nueva medida?

2 comentarios:

  1. Me parece que este hombre los tiene bien puestos, pensar que es lo que no funciona y plantarse y decir... e! Lo que hacéis no es bueno, no beneficia ni al país ni a sus ciudadanos, son malas prácticas, y decidir luchar y desenmascarar a todas esas empresas me parece muy bien, chapó por el, espero que tenga un éxito rotundo con esta lucha que se a propuesto. Ya podría pasar por España y barrer a unas cuantas que yo me se XD Saludos debitto ;)

    ResponderEliminar