Shingeki no Kyojin Merchandising!!

10:47 Debitto Lozano 2 Comentarios

Buenas a todos!

Hay muy pocos otakus que a estas alturas de la vida no se habran dado cuenta de lo famoso que se ha vuelto este anime!


Y aqui teneis el opening


No soy muy bueno explicando sinopsis de manga asi que cojo prestada la de Wikipedia

"La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre."

El caso es que han vendido muchisimos mangas llegando a ser uno de los mangas mas vendidos en 2012 con mas de 3 millones de tomos vendidos.

Y bueno pues no se ha hecho esperar el anime y sus correspondientes goods y parodias

Doraemon

Shinchan


Curry





Pizza HUT



Y para aquellos que quieran ver mas goods os animo a ir a la pagina de google donde hay infinidad de goods. Si me pongo a subirlos todos aqui no acabaria hehehe.







Y vosotros estais viendo la serie? que os parece?

2 comentarios:

  1. La parodia de Shinchan!!!!! XD Y tenés razón, la Pizza HUT es la meca de lo bizarro xD

    ResponderEliminar
  2. Jolin gracias, no encontraba el nombre de este anime por ninguna parte. Me estaba volviendo un poco loca porque veía al bicho ese musculado por todas partes pero no sabía de donde era! Arigatou :3

    ResponderEliminar