El robot japones que conquisto el espacio

10:23 Debitto Lozano 3 Comentarios



Hoy tengo que daros una gran noticia!!

Un robot humanoide, posiblemente el robot mas "kawaii" que he visto en mi vida, ha sido enviado a la estacion espacial internacional (ISS) a la cual se espera que llegue el 9 de agosto.

Se utilizara para descubrir cuan inteligente un robot puede ser tras la permanencia con humanos en este tipo de situaciones, y la interaccion entre ambos.

Creo que puede ser una experiencia muy buena y de lo que aprenderemos mucho (y quizas se hablara mucho en el futuro, esperemos).

Mide solo 34 centimetros y pesa 1 kilo ^^

Kirobo es el nombre de este robot y es una conjuncion de dos palabras "kibou=esperanza" y "robotto=robot". Un nombre muy acertado, no creeis?

Aqui os dejo un video para que se os caiga la baba y os de ganas de tener uno (justo como me estoy sintiendo yo ahora mismo!!!).

Espero que algun dia lo pongan a la venta, es tan mono!!!


Que os parece esta noticia? espero vuestros comentarios ^^

3 comentarios: