Que paso con los ordenadores de 1 yen?

11:28 Debitto Lozano 0 Comentarios



No estoy muy seguros que muchos de vosotros sepais de lo que estoy hablando sobre todo si no vivis en Japon, pero para eso estamos, para explicaros todo lo que pasa por estos lares.

Hasta hace 1 año aprox. se podian comprar ordenadores que valen 40.000 yenes por 1 yen!
Obviamente, no es tan facil, habia que hacer un contrato de 2 años con la empresa de internet Flet's.



Incluso en ciertas ocasiones lo daban gratis.

Y hubo muchisima gente que compro estos ordenadores (entre los que me incluyo). 
Yo me pille un Mac Air por 50.000 yenes (cuando en verdad valen 108.000) con un contrato de E-mobile una empresa de internet (en mi caso me pille un wifi portatil).

En el caso de los ordenadores, la gente firmaba el contrato y en menos de 1 mes, decian que se querian quitar y por infringir el contrato tenian que pagar una cantidad pero que ni por asomo les salia rentable a la empresa (si al cliente) porque perdian dinero.

Asi pues tuvieron que quitar la oferta porque sino la empresa se iba a la bancarrota directa.

0 コメント: