El imperio de los sin sexo?

0:36 Debitto Lozano 2 Comentarios

Bueno primero os dejo el video para el que no lo hayais visto.


Hay mucha gente que despues de ver este documental, ve a los japoneses como tios que no follan y bueno he de decir que no podríais estar más equivocados.

Para ello vamos a cambiar el titulo de este gran documental y lo pasaremos a llamar "El imperio de los sin sexo con su pareja", creo que este es mas adecuado.

Los japoneses tienes sexo y yo diria que muchisimo, solo que no lo hacen con su pareja.

A que nunca os habeis preguntado porque hay tantos love hotels? por no hablar de los "business hotels" y tantos otros diferentes nombres que en verdad enmascaran love hotels pero llamados de otras formas.

Bajo mi punto de vista este documental explica otras formas en las que los japoneses pasan su tiempo libre bien sea en un host club, fapeandose en un manga cafe, o petando con una muñeca hinchable. Para mi cada uno puede hacer con su tiempo libre y su "tiempo de relax" lo que le salga de la punta del nabo (nunca mejor dicho).

Empecemos con el documental:

1. Una mujer, Yoko, que va a la terapeuta para decirle que no tiene relaciones con su pareja, ella misma dice que ambos estaban demasiado ocupados y que no se dio cuenta...no hablaban? Efectivamente, es el gran problema de muchas parejas en Japon, trabajan hasta tarde, a veces en horarios diferentes, estan juntos pero apenas tienen conversación. Y digo yo, a esta mujer nunca le dio por preguntarle a su esposo sobre la situacion? Se dio cuenta cuando cumplio 39 años? No se a vosotros pero a mi, me da que pensar. La culpa no digo que sea de la mujer, sino de ambos.

2. Una señora que hace como arreglos con papel y tal y cual, y 20 años sin sexo? Sintiendolo mucho tu marido te los esta poniendo bien y seguro que tu se lo permites (o no lo sabe y vive engañada, bien engañada). De nuevo, falta de comunicación con la pareja. Y luego dice "le dije que o mejoraba su situacion financiera o no ibamos a follar mas".....hello? pues toma 20 años sin petar.

El documental luego habla de que los hombres son unos calzonazos que en la pareja no son queridos, que las mujeres los tachan de que son lo peor...etc. 
Si es asi, normal que se vayan a pajear a un manga cafe!! Yo no voy a follar con una tia ni con un tio que me esta denigrando a diario, sentido comun? thank youuuu.

PD: Amos los TENGA! LOL

Luego sale la chica de una tienda de sex shop diciendo que los tios no hacen nada para satisfacer a las chicas, que los jovenes de hoy en dia estan desganados..etc. 

Yo en serio no se con quien folla esta gente pero con los que yo follo...madremia...si algun dia grabase un video gay amateur LOL.

Solo dire que los mejores amantes sexuales son los japoneses sin duda, y os puedo asegurar que tengo una laaaaaarga lista de sexo con peña de todo el mundo. Sin dudarlo, yo elijo a los japos para tener sexo.

3. El tema de las muñecas hinchables...a ver...no todos los japos cogen muñecas hinchables y se las van "hincando everywhere" a ver si pensamos un poco con la cabeza. Hay algunos japos que les molestan que las tias hablen en la cama, que se quejen de que le duele o no, pues cogen a una muñeca de estas y se la "hincan" a su gusto, postura y como le da la gana. 

4. Los host club, nomiyabar o como querais llamarlo. Este tema ya lo explicé en el videoblog de hosts. Los tios normalmente se sienten un 0 a izquierda en la empresa, incomprendidos, no se les reconocen sus esfuerzos, y cuando llegan a casa la mujer les come la cabeza con cosas que han visto en la tv..etc. En cambio van a un host club o nomiyabar y las chicas les rien las gracias, les hablan, les dan conversacion, les alaban, se sienten importantes y reciben el cariño que no reciben ni en su casa ni en su trabajo. Ellos saben que pagan por eso, pero la recompensa les merece mucho mas la pena que el dinero gastado (que seguro que se lo quita la mujer para comprarse algo de marca).

5. El tema del sustituto de los animales a la pareja es algo muy habitual, cuando uno es rechazado por muchas mujeres, o se lleva muchos chascos, prefiere tener animales que con poco que les des recibiras mucho mas, y yo no lo veo mal que este chico vaya a disfrutar con gatos. Yo fui una vez pero vi a los gatos tan cansados y los veia que no disfrutaban nada, que al final yo tampoco disfrute y a la media hora me pire (creo que los tienen cual esclavos encerrados en las habitaciones para que los japos puedan jugar con ellos). Si fuese por mi, los nekocafe no existirian (sintiendolo mucho). 

Por ultimo si os dais cuenta los que mas aparecen en el documental son mujeres, y los tios que aparecen siempre hacen algo para disfrutar sexualmente bien sea consigo mismo o de otra forma.

Yo creo que la mujer en Japon (aunque hay excepciones) esta muy sumisa y lo sigue siendo, por diversos motivos cultura, sociedad, presion familiar...etc. Y se queda en casa aguantando, callada, sabiendo que su marido se pira por ahi con otras bien porque no quiere que la familia se entere, bien porque el marido tiene un paston de la muerte y mientras que entre dinero a casa se la pela...etc..etc. 

La verdad es que podria estar hablando de este tema muchisimo tiempo, pero os puedo asegurar que los japoneses son de todo menos "Sin-sexo", sobre todo los hombres.

2 comentarios:

  1. Gracias por explicar cada uno de los casos. Hace tiempo que vi el documental incluso hicimos una entrada para el blog. ME he reído muchísimo con el comentario de la mujer de los 20 años sin fular, pobre...

    Creo que no has comentado a los herbívoros, que también tienen un toque bastante serio pero bueno, sin son felices bien por ellos.

    ¿Como se ve el tema de natalidad en Japón? Supongo que preocupara bastante, pero ¿Crees que en un momento en el que la situación sea insostenible por falta de jóvenes en la sociedad japonesa, el país será mas tolerante al aceptar extranjeros para trabajar? Igual es una idea que solo se me ocurre a mi debido a mi ansia por vivir en Japón al menos una temporada jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Entonces por que la natalidad en Japón es tan baja?

    ResponderEliminar