Review Dragonball Z 2013: Battle of Gods

22:26 Debitto Lozano 2 Comentarios

dragonball z 2013 poster

Ayer al fin despues de esperar y desesperarme intentando buscar una entrada, la consegui en el cine de Shinjuku "Wald9" y ademas como era el primer dia del mes la entrada solo me costó 1000 yenes ^^.


Estaba muy emocionado por ver esta pelicula por muchas razones:

1. Posiblemente seria la única vez en mi vida que podría ver DragonBall en el cine.
2. Esta semana es la unica semana en que podía verla, ya que después estaré ocupado con el curro y las horas extras.
3. Llevaba esperando este momento muchísimo ya que las ultimas sagas de Dragon Ball no me habian gustado demasiado y esta en concreto estaba supervisada por el propio Toriyama con lo cual tendria que ser la ostia.

Esperando en el cine 1 hora y sin saber que hacer, fui a ver algo de merchandising, pero tristemente no habia nada solo 1 poster de 3000 yenes y un puzzle todavia mas caro ><


Encontre unas maquinas "gacha gacha" donde podia conseguir figuras de Dragon Ball y me pille 3 (600 yenes en total), y luego habia otras maquinas con las bolas de dragon tamaño pelotillas de estas que botan muchisimo y que nunca repito NUNCA nadie deberia botar dentro del salon de su casa (os lo aseguro xDDD) pero vamos lo de las bolas de dragon lo veia un poco...sosillo asi que preferi no pillarme nada.



20 minutos antes de ver la pelicula cogi mis palomitas y mi cocacola y me fui a mi sitio.

Comienzan los trailers (me comi casi todas las palomitas esperando XDDD)

A partir de ahora viene mi opinion sobre la pelicula:

AVISO: Esta es mi opinion, no es una opinion oficial, ni de experto, ni todos tienen que pensar como yo, por eso y como siempre les digo a mis amigos, id a verla vosotros y luego dadme vuestra opinion. NUNCA os dejeis guiar por lo que unos u otros os digan. Hasta que no la veais con vuestros propios ojos mejor no saqueis ninguna conclusion sobre la pelicula.


Dado el aviso oportuno alla vamos:

1. Los graficos no me han gustado demasiado, creo que han cuidado demasiado ciertos efectos especiales que hacen que mas que meterte en las peleas te quedes con cara de WTF! . Mas que  graficos de una pelicula parecian graficos salidos de los videojuegos de Dragon Ball: No me extranyaria nada que los usasen para el videojuego mas adelante.

2. La pelicula es mas comica que de peleas, peleas muy justas y muy contadas aparte de muy cortas, no pido una pelea de 50 episodios pero creo que una pelea bien hecha quedaria de lujo sobre todo al final...Al final hay un momento muy bueno con una musica muy buena...pero la pelea se queda en nada y te quedas con ganas de....quiero mass!!!!

3. El caracter de Goku en esta pelicula no me gusta nada, va de prepotente a mas no poder...Sabemos que Goku quiere ser el mejor y creo que a mucha gente le gusta eso, su espiritu luchador, pero en esta pelicula vereis un Goku que se cree lo mejor de lo mejor y tiene una forma de hablar que...pufff...no me gusto nada.

4. Bulma forever!!! Me encanta su forma de hablar, su personalidad, no ha cambiado nada, aunque la muestran un poco "contentilla" pero bueno creo que es lo mejor de la peli xD.

5. La pelea con el Dios...floja floja y floja...muy aburrida y muy corta.

6. Me ha hecho mucha ilusion ver a personajes que hacia mucho tiempo que no veia como Pilaf XD.

Pero desgraciadamente la pelicula me ha decepcionado un monton, dudo que me compre la peli cuando la saquen.

Si me pedis una puntuacion, le doy un 6, porque tiene momentos comicos muy grandes.

Pero faltan peleas, un mejor argumento y mejores graficos sin duda.

y ahora vienen los SPOILERS!!!!!!

Lo mejor de la pelicula

1. Bulma medio pedo mientras Gohan le da alcohol XDD.
2. Vegeta bailando en el momento BINGO XDDD
3. Ese momento en el que Goku intenta hablar en japones "formal" mientras esta delante del "Dios" y lo hace como el culo, pero es tan monooooo.


2 comentarios:

  1. Pues que chasco, bueno, está genial que tenga momentos cómicos, pero yo también me esperaría batallas y combates increibles!!
    De todos modos, en cuanto pueda la veré por internet ;D

    ResponderEliminar
  2. Eso es, mejor verlo por uno mismo y luego opinar ^^. Ya me contaras tu opinion ^^

    ResponderEliminar