April's Fool en Japon

15:18 Debitto Lozano 2 Comentarios

Si hijos mios....
yo tambien estoy hasta los "webs" de estos dias.

Pero bueno lo mejor este dia es pasar de todas las noticias buenas tipo

1. La iglesia pagara el IBI
2. La iglesia acepta los matrimonios homosexuales
3. Me ha tocao la loteria
4. La crisis se acaba
5. El PP va a dimitir

Y un sin fin de loleces que ocurriran a lo largo del dia de hoy.

Pero bueno, imagino que pensais que esto solo pasa en el extranjero, pero Japon como "copion oficial" de las fiestas del extranjero pues tambien se apunta a "este dia tan especial"


El nuevo producto de Rosetta Stone "la pala que habla" XD. 

Podeis ver el video demostracion en este link





La nueva maquina para acabar hasta los huevos de las traducciones LOL. 

Esto es lo que llaman los japos un "neta=idea" para el April's fool day.

Usalo y acabaras hasta los huevos de los kanjis (si es que no lo estas ya xD)

 Y que no falta el "me ha tocado la loteria"!!!!!

Hay algunas mas pero estas son de las que mas me han llamado la atencion "de Japon". Se que en otros paises han hecho otras lindeces tambien XD.

2 comentarios:

  1. Jajaja, pues si que se lo han currado , con videos y todo XDDD el de la pala que habla me mata xDD

    Que tengas un buen dia y que no te engañen! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta mañana he leido que "Shigeru Miyamoto" la habia palmado y me he llevado un susto que te cagas! Malditas bromas! ¬¬

    ResponderEliminar