Promocion "Somos 200!!"

14:42 Debitto Lozano 2 Comentarios



Ya somos 200 personas en el facebook page de "Debitto in Japan" y para celebrarlo os tengo una sorpresa!!!

¡¡¡Un montón de chuches japas que podeis conseguir GRATIS!!!

¿Y qué hay que hacer?

Pues muy fácil

1. Darle al "me gusta" de la facebook page "Debitto in Japan"

2. Darle al "me gusta" en el post de la promoción donde se encuentra este video.

3. Compartir la promoción en vuestro muro de facebook

¡¡YA ESTA!!

¡¡Es así de fácil!

La promoción durará dos semanas y cuando el ganador sea anunciado en la facebook page, me pondré en contacto con él/ella y le enviaré el paquete GRATUITAMENTE!!

¡¡OS DESEO MUCHA SUERTE!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yei!! me alegra que poco a poco vayas creciendo!! :D

    ResponderEliminar