Marmalade Boy LIttle Ep. 1: Review (VIDEO)

2:42 Debitto Lozano 16 Comentarios


 Hoy al fin, me ha llegado el numero de Mayo de Cocohana que ha salido hace unos días donde se encuentra la nueva historia de la autora Wataru Yoshimizu. Muchos de vosotros la conoceréis por mangas tan famosos como Marmalade Boy, Mint no Bokura, Chitose etc, Ultramaniac entre otros.

Pues bien, esta semana se ha empezado a publicar la continuación de la historia de Marmalade Boy titulada Marmalade Boy Little!!! Yeah!!!


La historia se centra en los hermanos de Miki y Yuu: Saku y Ritsuka.


No me digais que no son monos!! Al principio pensaba que eran los hijos de Miki y Yuu, hubiera molado un montón tambien!! hehe.

En este video os hago un unboxing del paquete que me llegó de Amazon y luego os cuento el capítulo entero y os muestro todas las imágenes!!!!



¿Qué os ha parecido?
Yo estoy deseando que llegue ya el proximo mes para leer el capitulo 2!!

16 comentarios:

  1. He encontrado el blog por casualidad buscando información YA de lo nuevo de Wataru... Y debo decir QUE ME HA ENCANTADO TU ENTRADA!!!!!! ME HE REIDO MUCHISIMO!!! Y el video GENIAL!!! Ay Dios miooooooooooo!!! Si es que me subo por las paredes!!!!! Yo quierooooooooooooo!!!! Ritsuka & Saku que monos!!!!!! Y la portadilla es SUBLIME!! Como se nota que ya esta Wataru está aprendiendo a conjuntar colores (No como ciertas portadillas de MB que era un poco en plan... Perdona? xD) Genial, en serio!!! Ya espero tu siguiente entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahhaah, muchas gracias Leonard por tu comentario ^^. La putada es que hay que esperar un mes hasta el proximo capitulo y yo me voy a Espanya asi que hasta mayo...nada de nada ><. Yo tambien sufrire...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ingrid, me alegro que te haya gustado! ^^. En mayo subire el siguiente video ^^

    ResponderEliminar
  4. So sad I can't speak spanish to understand what you say :( (I'm French)

    ResponderEliminar
  5. Kuru, I'm planning to put subtitles in the video. I just need some time to create them heheh. But i will use Youtube subtitles function, so you will be able to read it in french soon. I'll do my best to do it faster as possible ^^。

    ResponderEliminar
  6. Genial el vídeo, me he reído un montón. Por cierto, ¿me podrías decir dónde has comprado la revista o un link con ello? Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Cuxipandi,

    la revista me la compre en Amazon pero ya esta "sold out".

    Si vives en Japon deberias comprarla en alguna tienda de revistas, librerias...etc.

    Si no vives en Japon...dificil de pillarla ahora mismo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu video >w<!! Puf, me encantaba esta serie cuando era peque..estoy deseando que llegue a España (queda tiempo...ya xD) una cosa, he intentado pedirme la cocohana por amazon.jp y no encuentro ninguna que sirva aquí..(Madrid) lo mismo es que no entiendo ni papa xDDDD Hay alguna forma de obtenerla? Es que me haría ilusión tener este número (Aunque sospecho que me saldrá un ojo de la cara) muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. Sheila no se si has podido leer el comentario anterior pero la revista esta "sold out" no la venden ya ni en Japon.

    Imagino que las revistas de Cocohana tienen tirada limitada.

    No la venden en ningun sitio, agotada totalmente ><

    ResponderEliminar
  10. xDDD Pues me ha salido un ojo de la cara, pero he encontrado una en amazon u_ù en teoría me llega el día 16, aunque sospecho (No sé porqué me da) que no vendrá con el regalo (el manga) ya veremos u.u...gracias por contestar! :) eres un encanto!

    ResponderEliminar
  11. Pero donde lo has pillado? no lo veo en amazon japon ni en amazon america....

    ResponderEliminar
  12. Pues en amazon jp lo he pillado (Pone que está disponible en varios vendedores) te ponen unos...16 vendedores. Fui probando uno a uno (porque la mayoría me salía que no enviaban a España, son como librerías, gente que lo vende...) y había uno que salía "Like new" cosa que supongo que alguien lo habría leído antes. Ese enviaba y hoy justamente me ha llegado xD Con el manga de regalo intacto y todo, eso sí, carísimo por los gastos de envío. Y efectivamente, está como nuevo. (Me lo han enviado plastificado y todo >w<)

    ResponderEliminar
  13. Ahhh!! Vale, pero no son nuevos, son usados. Pues si, te han tenido que sablar viendo como estan los precios ><. Mi consejo es que esperes unos meses a que salga el primer tomo....

    ResponderEliminar
  14. Dónde la has conseguido? A día de hoy aun puedo conseguirla??? La quiero!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu video!! Yo he encontrado la revista en amazon.co.jp, pero es lo que decís, con gaston de envío y tal sale caro... Yo descubrí ayer que existía y me leí los 2 primeros capítulos en na y menos!! ^^ Espero que lo saque también planeta de agostini!! ^^

    ResponderEliminar