Cosas que me gustan de Japon

15:56 Debitto Lozano 1 Comentarios



Este creo que es un post que os gustara a muchos de vosotros.

Aqui teneis una lista de las cosas que me encantan de Japon. Hay muchisimas mas, pero las que puedo recordar asi de pronto, son estas. Espero que me ayudeis con vuestras listas para hacer una BIEN GRANDE!!! ^o^

Que es lo que me gusta de Japon?

Que los japos te ayuden cuando te pierdes.
Que haya konbinis, family restaurant y mcdonals que esten disponibles 24h
Que haya un monton de vacaciones tanto cuando eres estudiante como cuando eres empleado (por mucho que la gente diga que no hay vacaciones, las hay y un monton, otra cosa es que la gente sea vaga y no quiera ir al curro despues de las vacaciones XD)
Que vendan helado todo el año y cambien de sabores sin parar (y que valgan 100 yenes XD)
Que el servicio en las tiendas sea la leche, te digan hola, adios, bienvenido, te sonrian al 100%, y que te digan lo que hacen desde que entras hasta que sales.
Que cuando tienes un problema la gente te ayuda, si te equivocas de salida los funcionarios te buscan el ticket, te lo devuelven y te dejan entrar de nuevo gratis,
Que cuando pides un cafe pides 3 capsulas de crema (que para mi es como la leche) y puedes tomarte un cafe con leche por el precio de un cafe LOL.
Que tienen rebajas todo el año
Que pagan muy bien los trabajos
Que los  jefes son unos cachondos mentales
Que en la empresa hacen fiestas para beber todo el tiempo
Que con el carnet de estudiante tienes descuentos en un monton de sitios ><
Que haya apps de tiendas para el smartphone y ya al fin pueda dejar  de llevar 500 tarjetas de puntos encima xD.
La tranquilidad por la noche (en mi zona)
Saber que no me van a robar cuando voy por la calle, o cerca de mi casa, o incluso cuando pongo el ordenador en la mesa en el mcdonals y me las piro al servicio.
Que me puedo pillar mangas, animes..etc a precios muy baratos.
Que puedo comer muy barato.
・Que te hace ver la vida de otra manera, y te hace darte cuenta de cosas que te equivocabas anteriormente pero que no te dabas cuenta y bueno te hace crecer como persona y rectificar en otras.

Y a vosotros que os gusta de Japon? Esta en esta lista? Decid lo que os gusta y lo añadire a la lista.

1 comentario:

  1. Hola Debitto. Espero que te encuentres bien
    Empecé a ver tus videos hace muy poco y me encantaron, son muy divertidos e interesantes, y ahora he empezado a leer tu blog :D
    Me gustaría aportar unos puntos a tu lista, ya que en marzo de este año tuve la maravillosa experiencia de ir a Japón y pondré lo que me encantó:
    1.- El transporte público es eficiente, limpio y aunque si es caro la verdad que vale pagar cada centavo. Además tuve la oportunidad de viajar en el shinkansen *o*
    2.-La gente es muy amable
    3.-Los baños que tienen un montón de botones XD (La verdad es que un baño público limpio se agradece)
    4.-Que Tokyo tiene un montón de lugares para salir
    5.-La seguridad (salir por la noche y que eso no represente un riesgo a tu vida es lo máximo)
    6.- Las conbini
    7.-Los templos :P

    Y bueno hay muchas más cosas pero igual son las que más recuerdo
    Espero sigas haciendo más videos y entradas en el blog
    Muchos saludos desde México!

    ResponderEliminar