¡¡Youtube ha sacado dos nuevas funciones!!

19:47 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hace unos minutos he abierto mi cuenta de Youtube y me he dado cuenta que había varias cambios



① Youtube ahora te enseña como mejorar tus videos para que más gente los vea a traves de mensajes tipo "promociona tu video" o "arregla el desajuste de tu video". ¡ME ENCANTA!

② Nueva funcion que arregla aquellos videos que se mueven tanto (como el video que hice de "paseando hacia la Torre de Tokyo"). Ahora mismo el sistema lo esta arreglando asi que parece que quedará más y mejor visible que antes que parecia que lo estaba grabando un pato mareao xD

Update!!: Mirad el video que subí el otro día!! Ha mejorado muchisimo y el estres de la camara de subir y bajar sobre todo en las escaleras...ha desaparecido casi por completo!!!!! Me he quedado O.o







③ Ya puedes promocionar tus videos de Youtube como en Facebook, asi que si pagas un poco, Youtube promociona tu video para que tengas mas visitas

Me encanta la idea de poder promocionar tus videos pagando tan poco ^^. Cuando tenga la tarjeta probaré a ver como es de eficaz.

No se si habrá algo más asi que ya iré actualizando este post si encuentro algo nuevo!





0 コメント: