¿Solo en San Valentin en Japón? ¡¡No te preocupes!! ¡Te doy la solución!

8:11 Debitto Lozano 5 Comentarios

alttext

¿Cómo? ¿En serio? ¿No tienes pareja? Anda que...¡por suerte te voy a dar la solución que estabas esperando!

Si eres de esos que esta hiper obsesionado con tener una pareja para que le regalen chocolate o de esas chicas japas que harian cualquier cosa por pillar a cualquiera para regalarle chocolate, ¡¡ESTAS DE SUERTE!!

En Japón han sacado un servicio por el cual si pagas 500 yenes, ¡¡el día de San Valentín recibirás un chocolate sorpresa de una chica!!

¿Y qué contiene?

Pues una carta de una chica de la que no tienes ni zorra, ni has visto en tu vida, ¡NI SIQUIERA SABES SI LO HA ESCRITO UNA CHICA O EL JEFE CALVO DE LA COMPAÑÍA!, y una caja con un chocolate hecho con LOVE...

Un regalo perfecto para aquellos que no se quieren sentir solos en San Valentín y quieren recibir su chocolate hehe


Por cierto, soy fan de la explicación del servicio en la pagina web:

1. Haz tu pedido en nuestra pagina web.
2. Quitate el estrés de San Valentín.
3. Espera a que San Valentín llegue a tu casa.

La imagen del paso 3, da un poco de miedo XDDD.


Y sino pues nada, siempre puedes hacer como la chica, te vas al konbini y por 100 yenes te pillas un chocolate mientras piensas "shoganai na" xD

5 comentarios:

  1. Si estuviera en esa situación creo que me deprimiría más comprando ese servicio que no recibiendo nada,jaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero los japoneses aman estas cosas. Es como las japas que buscan pareja para San Valentin y luego le dan puerta XD. Es triste pero en Japon lo hacen mucho. En las empresas normalmente los coworkers se dan chocolates para supuestamente establecer mejores lazos de union en el trabajo en equipo...yo creo que es mas para no estar solos el dia que no han recibido chocolate. Yo no voy a recibir chocolate pero lo voy a hacer y me lo voy a comer xD

    ResponderEliminar
  3. Dioses!! es algo....triste, no?? casi prefiero comprármelo yo en una tienda XD
    De hecho creo que lo que haré es robárselo a mi madre y punto jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Aroa hhahaha, hija nono, aunque sea pillatelo tu que hay chocolate muy rico! ^^

    ResponderEliminar
  5. Si... es una maldita condena! malditos vicios XD

    ResponderEliminar