Razones por la que un japonés no se casará con una japonesa

1:16 Debitto Lozano 10 Comentarios

El otro día estaba viendo un programa llamado Strike TV que trataba sobre las razones por las que los tios no se casan con las japonesas, e hicieron un ranking

En la primera imagen muestran el ranking de "razones por la que un japonés no se puede casar con una japonesa"

1. Es muy celosa: Pregunta siempre donde estoy, que hago y con quien estoy, eso me agobia.
2. La habitación la tiene hecha unos zorros: Cuando entro en su casa tiene la habitación siempre sucia y casi nunca la arregla...
3. Sin maquillaje parece otra persona: Cuando tenemos citas esta super guapa pero con mucho maquillaje y cuando me despierto por la mañana y la veo, NO LA RECONOZCO!!
4. Usa el dinero en tonterias: Siempre usa el dinero en comprar cosas de marca o cosas que en verdad no necesita pero que según ellas SON MONAS.
5. Cuando descubro que no quiere tener hijos: Yo quiero tener una familia y quiero tenerlos con mi mujer, asi que quiero que mi pareja tengo eso en sus planes de futuro también.


En este siguiente plano tenéis las razones por las que los treintañeros japoneses no se casan

Hombres:

1. Tienen dinero asi que pueden vivir por su cuenta
2. Soy un hombre y puedo vivir solo
3. Puedo hacer las cosas de casa solo

Mujeres:

1. He nacido sin problemas de ningun tipo, soy facil de cuidar asi que prefiero estar sola.
2. Prefiero vivir sola en la ciudad.
3. Soy guapa y no necesito ningún hombre que me lo diga.

10 comentarios:

  1. Jajaja, la del maquillaje me mató, ME MATÓ xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hahahah es que hay algunas que telita...como me decia el otro dia un japo "Creo que las japas se meten a estudiar arte para saber pintarse la cara como Picasso" me quedé tooo loco LOL.

    ResponderEliminar
  3. LOL!!
    Algunos casos de lo del maquillaje son muy gores XDDD
    No me han sorprendido, pero los motivos por los que treintañeros viven solos sí... sobretodo la de "soy guapa y no necesito que ningún hombre me lo diga" (TOMA YA!!) y la de "Puedo hacer las cosas de casa solo" es tan machista que espero tenga un matiz japonés que desconozco... porque telitaaaarrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero no me parece para nada machismo, más bien muuucho ego. xD
      Lo segundo sí, pero está en su cultura así que hay que tenerlo mucho en cuenta y no enfadarse tanto con este tipo de cosas.

      Eliminar
  4. 3. Soy guapa y no necesito ningún hombre que me lo diga.

    O.O me ha encantado ¡abajo los hombres pelotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hacer piropos a tu pareja es ser un pelota? Eso no lo sabía yo.

      Eliminar
  5. Jajajajaja pues no son malos motivos la verdad XDD

    ResponderEliminar
  6. "Sin maquillaje parece otra persona: Cuando tenemos citas esta super guapa pero con mucho maquillaje y cuando me despierto por la mañana y la veo, NO LA RECONOZCO!!"

    La traducción es literal?? "NO LA RECONOZCO!!!"

    Me meo!!!

    La verdad es que rompiendo una lanza a favor del japonés, eso pasa hasta en España, los tios somos transparentes, lo que veis por la noche lo veis por la mañana.... las chicas hay cada una que telita!!!... entre el relleno del sujetador, el maquillaje, las lentillas, las extensiones de pelo... OSTIA!!! Es que puedo estar con mi hermana y ni me entero!!!

    ResponderEliminar
  7. Japonpon, hahaha.

    Ainss lo que tenéis que sufrir algunos ><.

    Por eso yo siempre le digo a mis amigas que mejor sin maquillaje.

    Natural, limpio y bello.

    Pero es que hay japos tambien que usan su poder de "maltratador psicologico" y les sueltan esas frases de "cuando no te maquillas eres fea" "aps pensaba que eras tu madre" y cosas asi.

    Por suerte para todos nosotros, este tipo de gente por llamarlos de alguna manera escasea entre "", pero yo la verdad prefiero las japas a los japos como personas, porque hay algunos japos que puffff....

    Algun dia os contaré mis historias con tios...y lo que me han contado por otro lado ><

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj lo del maquillaje es brutal!

    Por lo visto pasa con las asiáticas en general, yo vivo en Bangkok y sinceramente ver con quién te vas por la noche y ver con quién te levantas puede llegar a ser "stunning", y no por los efectos del alcohol precisamente, de verdad que hacen verdaderas obras de arte con su look.

    En fin.. hace dos días que descubrí tu blog y youtube y estoy enganchadísimo, estoy mirando de estudiar japonés e ir a vivir a Japón a finales de año o el 2015 :p Un saludo y a seguir así que eres un crack y ayudas muchísimo!

    ResponderEliminar