Objetos Perdidos: EPIC WIN

23:36 Debitto Lozano 6 Comentarios

Woooolas!!

Hoy he ido a Nishishinjuku por motivos de trabajo y cuando he salido del metro me he dado cuenta que había perdido uno de los guantes....


Los había comprado hace poco para mas "inri" y eran muy calentitos y podía usarlos con el smartphone sin problemas, vamos un lujo, y había perdido uno!!!

Pero el caso es que llegaba tarde al trabajo asi que me fuí y a la hora, volví a la estación para preguntar.

Llego a la estación, les comento que había perdido uno de los guantes, el chico mira dentro de la caja y saca mi guante plastificado con numero de serie...etc.

Yo flipándolo un rato porque lo había perdido hacía menos de 1 hora!!!!

Pero luego he dicho "Que gusto da estar en Japón".

Todo lo que he perdido lo he encontrado.

La gente no suele quedarse con las cosas que no son suyas, no porque no quieran, sino porque piensan que si en un futuro ellos pierden algo les gustaria que alguien hiciese lo mismo por ellos.

Imagino que la forma de pensar es diferente por influencia de cultura y otros factores pero en serio que cada día que pasa estoy más feliz de estar aquí.

6 comentarios:

  1. Intenta perder algo en España y luego pregunta a ver quien lo tiene! (Made in Spain) ¬¬

    ResponderEliminar
  2. En España da asco literalmente, todo lo que he perdido no ha retornado, un se me calló la cartera en el bus y justo al salir me di cuenta, llamé a la compañía, contactaron con el autobús y cuando paró para revisar mi asiento ya había volado. Por el otro lado recuerdo hace bastantes años, encontré una cartera paré a un policía en la calle para dársela y al volver al lugar donde la encontré, me estaban buscando porque alguien les dijo que yo la había cogido, les comento que se la había dado a la policía y por poco me linchan entre unos cuantos los muy gilipollas. Con casos como estos se te quitan las ganas de ser alguien honesto al menos en España. Luego por otro lado fuera de España solo he perdido la PSP en Finlándia y la recuperé, Spain is different XD.

    ResponderEliminar
  3. Plastificado y con número de serie!!! lo flipo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ruben, sisi totalmente de acuerdo contigo ><. En serio que la gente deberia pensar un poco mas antes de hacer ciertas cosas...

    ResponderEliminar
  5. Sergio, ya te digo...a ver si cambia de una vez por todas porque sino Espanya se va de paseo...Aqui en Japon la policia te trata de lujo y a mi nunca me han parado para pedirme documentacion y tal

    ResponderEliminar
  6. Aroa pues imaginate mi cara de google maps hahaha

    ResponderEliminar