Marmalade Boy Little (La Familia Crece), la historia continua!!!!

12:05 Debitto Lozano 2 Comentarios

Buenas a todos!!!

Gracias a Jordi Olaria Jane por darme esta fantastica, emocionante y todo lo bueno que se puede decir de ella esta manyana ^^



A partir del numero de mayo de la revista Cocohana, la cual sale a la venta el 28 de marzo de este mismo anyo, tendremos la continuacion de Marmalade Boy, tambien conocida como La Familia Crece.

La continuacion se llamara "Marmalade Boy Little".

Ademas en el numero de Mayo de Cocohana como suplemento tendra el primer tomo con 196 paginas!!!!

Lo que no sabia es que en el 2001 sacaron un dorama taiwanes de Marmalade Boy!!!! Asi que otra cosa que ver en estos dias, a ver si lo pillo



No podeis imaginar cuan emocionado estoy por la noticia, saltaria ahora mismo de mi asiento pero estoy en la oficina y como minimo me echarian por loco hahaha.

Que os parece la noticia????

Nueva info (4 de marzo, 2013)

Aqui teneis el link de la pagina web de Cocohana donde indican el contenido de la proxima revista de Cocohana.


2 comentarios:

  1. Estoy emocionadísima también!! Espero que no nos defraude como ultimamente... que dejaban mucho que desear las ultimas historias ^^U

    ResponderEliminar
  2. Ains yo tambien espero que no la caguen como en las ultimas. Has leido la historia de "Chitose ETC"? Me encanto, es mas tengo el manga original ^^. No suelo comprarme manga a no ser que me vaya a gustar mucho y te aseguro que valio la pena. 7 tomos ^^

    ResponderEliminar