Debitto in Japan 016 - Hosts en Japan

8:52 Debitto Lozano 2 Comentarios

¡¡Al fin me he decidido a hablar del tema!!



La verdad es que es un topic del cual la gente no suele hablar mucho, no por nada sino porque quizás no han tenido la oportunidad de ir (o quizás no quieren hablar de la experiencia, quien sabe).

En mi caso yo he visto muchos videos sobre host, hostess donde solo hablan por encima, te explican el servicio, te ponen cuatro imágenes, quizás 4 entrevistas pero nada asi a fondo explicando como funciona todo, que clases de host clubs hay, y sobre todo como estan conectados los negocios de Kabukicho y Nichome, hasta la fecha no he encontrado a nadie que explique eso o algo más, pero ¡¡¡AQUI LO TENÉIS!!


Temas del video:


1. Que son los host
2. Que hacen los host
3. Que tipos de host y hostess clubs hay
4. Diferencia entre los host club de Kabukicho y los de nichome
5. Los tipos de host club que hay en nichome
6. La razon por la que los japoneses van a los host club
7. Mi experiencia en host clubs
8. Mafia y host clubs
9. Mi experiencia en una entrevista para escoger a un nuevo host


En un futuro espero poder enseñároslo desde dentro de un host club. Se que no sería ningún problema pero todo necesita una planificación y un tiempo del cual ahora mismo por desgracia no dispongo....para que os hagáis una idea todos estos videos estan siendo grabados sobre la 1-2 am y subidos por la noche mientras duermo xD.

Si queréis más información aqui os dejo los links de otros post que puse cuando conté mi experiencia a través de textos.

Vida de un host

Parte 1: Información general
Parte 2: ¿Por qué los japoneses van a estos locales?
Parte 3: Ser hetero y trabajar como host en un club gay
Parte 4: Entrevista a un host
Parte 5: ¿Tapas?
Parte 6

2 comentarios:

  1. Interesante... lástima que sean feos!!! a mi me resultaría extraño ir a un sitio donde se que me harán la pelota porque es su trabajo y no por mi persona :s jaja

    ResponderEliminar
  2. Yap, pero eso es normal porque vives en el extranjero, pero cuando llevas tiempo viviendo en Japón, te relacionas con japoneses y curras como un japo al final acabas entendiendo todo, lo hagas o no. Yo tampoco iria, aunque he de decir que la experiencia fue muy buena (eso si, yo fui de gratis, sino no iria xD). Entiendo que al currar tantas horas no tengas tiempo de relacionarte con nadie y hacer amigos en japon es xungo xungo tirando a imposible

    ResponderEliminar