Comer barato en Japón 003 - Saizeriya

22:15 Debitto Lozano 1 Comentarios

En uno de los últimos post os enseñe el restaurante familiar Jonathan´s y esta vez os hablaré de Saizeriya.



Los españoles que viven en Japón seguro que sabéis de lo que estoy hablando, ¿verdad?

Este es uno de los mejores en Japón si quieres pasar un buen rato con varios amigos. No te preocupes por el tema del sitio, si esperas alrededor de 15 min, ¡¡¡te pueden hacer sitio hasta para 10 personas!!!

Aunque ultimamente imagino que porque casi todo el mundo lo hace, han puesto un cartel en la entrada tipo "este no es un lugar para hacer cosas del trabajo o para estudiar, asi que os rogamos que useis vuestro sitio por 90 min.".

Una vez estando con un estudiante me quede super sorprendido porque a los 30 min. vino una de las empleadas y nos dijo, eso si amablemente, "disculpen las molestias pero esto no es un sitio para estudiar asi que os pediría por favor que entiendan que hay otros clientes y..." y ahi lo dejó.

Porque los japoneses nunca te dirán "vete de la tienda" "aqui no se vine a estudiar"...etc, de una forma tan directa (la gente que vive en Japón o ha venido aqui pues mas o menos sabrá de lo que estoy hablando), sino que te lo dirán todo muy sutilmente e indirectamente. Por una parte yo lo agradezco y además se entiende que no es un lugar para hacer esas cosas, asi que si te lo dicen de una forma más amable es mucho más facil de entender (o así pienso yo).

Volviendo al tema del restaurante, decir que es un placer venir a comer aqui, barato, rápido y rico!!






Tienes desde paella, a pizzas, hamburguesas, ensaladas, desde soft drink a Lambrusco (viva el Lambrusco!!!).

Cosas a destacar en este family restaurant:

・El drink bar aqui es más barato (180 yenes).
・Normalmente son más espaciosos que los Jonathan´s.
・No suelen cambiar tanto el menu.
・Los postres son lo peor del menú, la verdad es que en 5 años habré pedido un postre aqui en 2-3 ocasiones solo.

MENU:







1 comentario:

  1. Me encantó ese lugar! Yo también junto a mi novio frecuenté en mi viaje de vacaciones este famiresu porque unas amigas lo recomendaron. Un día que me dio un antojo tremendo de comer spaguetti con salsa nos salvó :D También el drink bar es lo mejor aunque me sentía toda una glotona por sacar y sacar las sodas azucaradas mientras que todos los japos sacaban agua o té Jaja

    ResponderEliminar