Chuches Japas 002 - Galletas con sabor a melotocon blanco

11:51 Debitto Lozano 0 Comentarios



La empresa Morinaga ha creado este pack de galletas de melocoton blanco llamadas 白桃クーキー (shiro momo kuukii). 


Me gustan porque tienen ese lado crujiente por fuera y ese lado cremoso por dentro y encima sabe a melocoton!!!!

Todo lo que sea sabroso, dulce y raro me pierde xDDD


Aqui os dejo un video donde os explico un poco a que saben y os muestro como son cada uno de ellos.


En el caso de que querais pillaroslas pinchar en el link de arriba por unos 20 euros te puedes pillar 12 paquetes de 10 galletas cada uno, y en caso de que no podais pillaroslo por separado podeis coger un grupo de amigos y poner cada uno 2 euros y en unas semanas podeis estar comiendo estos deliciosas galletas ><. 

Yo en breve me pillare de nuevo porque me encantan xDDD. 

Al final con la tonteria voy a engordar, ya vereis hahaha.

0 コメント: