Chuches Japas 001 - Kit kat de Te verde

9:52 Debitto Lozano 0 Comentarios

Como muchos de vosotros que me seguís por el grupo de Facebook sabéis, ayer empecé a subir una serie nueva de videos donde os mostraré todos los dulces, chuches y bebidas que me vayan llamando la atención.

El primero de esta serie son los nuevos Kit Kat de Te Verde que la empresa Meiji ha creado.

Hay diversas clases de te verde y Kit Kat asi lo ha querido dejar claro con su variedad de Kit Kat con sabor a te verde.



En este caso os presento la versión "Otona no amasa" (el dulce de los adultos).


Me gusta mucho porque no es demasiado dulce, tiene ese toque del matcha (te verde) original pero ademas la parte crujiente del Kit Kat.

Si sois amantes del té como yo, no dudéis en pillarlo antes de que otro se lo lleve (la verdad es que esta versión es limitada según tengo entendido ><)



0 コメント: