AKB48 dorama "So long!"

0:49 Debitto Lozano 0 Comentarios



Con motivo del nuevo single de AKB48 "So long!", y como el dinero les sobra a más no poder, pues que mejor promoción que hacer unos doramas y utilizar la canción de vez en cuando.



Esta semana del 11 al 13 de febrero de11:58 pm a 0:53 en el canal de TV Nihon Terebi podéis ver estos doramas.




El que hicieron ayer, el primero de todos me encantó. Trata de una estudiante que se mete al club de radio y mientras esta pensando en sus cosas de pronto de uno de los radiocasette sale una cinta, en esa cinta puede escuchar como un chico se declara a alguien y ella, ilusionada, piensa que se estan declarando a ella. Ella hace lo mismo, coge una cinta, graba un contenido diciendo que habia encontrado su cinta y la mete dentro del radiocasette, el chico al dia siguiente la coge y enfadado le deja una cinta con un mensaje en plan "quien te crees que eres cogiendo y escuchando cintas que no son tuyas?" y ella le deja una cinta diciendo que lo siente, que ella tiene su cinta y que si la quiere se pueden ver en clase. Asi poco a poco se van dejando mensajes a traves de las cintas que ponen en el radiocasette. De pronto el chico se da cuenta que recibe cintas con la fecha del 2013, y la chica se da cuenta que recibe cintas con la fecha de 2005, son dos chicos del mismo instituto pero que estudian en diferentes épocas!!! Es como el futuro hablando con el pasado!

Me encantó que usasen algo tan simple como un casette para usarlo como comunicación entre un chico y una chica y crear una historia de amor. La verdad me llegó muy adentro la historia y bueno no os cuento toda la historia pero hay una parte triste también. 

Aquí tenéis la primera historia



Tiene la opcion de poner subtitulos aunque es dificil seguirle el hilo seguro que es mejor que no entender nada hehe. Espero que os guste


0 コメント: