Viaje de negocios a América

8:01 Debitto Lozano 1 Comentarios

Buenas a todos!!

Son las 7:52 am del 22 de enero y estoy super cagadísimo LOL.

Desde hoy hasta el día 25 de enero estaré en San Francisco, América por primera vez, pero más que estar preocupado por el meeting, más que estar preocupado por si puedo o no desempeñar mi trabajo, estoy cagado por América en sí.

Llevo 4 años sin salir de Japón, si que he viajado por Japón pero nunca fuera de este país, y ya me he acostumbrado a su día a día y a que nada lo cambie:

1. Por las mañanas entrar al metro y que nadie hable
2. Las calles sin basura
3. La gente simpática
4. Hablando en japonés por doquier
5. La forma de hablar de los japoneses
6. Que no haya contacto físico ni para saludarse
7. Que si voy a cualquier sitio no me tenga que preocupar de si me roban o no
8. Poder dejar el bolso en el asiento de la segunda planta e ir a pedir un cafe a la planta de abajo tranquilamente sin preocupaciones

Cosas que antes de venir a Japón no pensaba que fuesen importantes pero que al llevar mucho tiempo aquí pues ya como que me he hecho a la idea, y para mi es lo mejor.

Esa tranquilidad que tengo ahora pues se romperá en cuanto llegue a América, no quiere decir ni que sea mejor ni peor pero me he acostumbrado a esta forma de llevar la vida y en parte "me mosquea" que se rompa al llegar allí.

No se pero vamos llevo una rayadura mental con la tontería XDDD, espero que se me quite una vez llegue al aeropuerto ><.

1 comentario:

  1. Es que nos acostumbramos a todo lo bueno y pensar que puede ser un poquito (o mucho) diferente ya nos da que pensar de más... semos tonticos xDD

    ResponderEliminar