Terrace House: Gran hermano "a la japanese"

0:45 Debitto Lozano 1 Comentarios

Hoy haciendo zapping vi un programa de TV llamado "Terrace House" y por lo que he encontrado por internet parece que comenzó el pasado noviembre de 2012. Lo emiten cada viernes de 11 a 11:30pm (muy corto!!!!) en Fuji TV.

El concepto más basico es ese pero hay algunos cambios:

1. El video de presentación de los nuevos es mucho mejor y menos cutre que los españoles, pero eso si, menos natural


2. Más que convivir sin salir como en GH, aquí es más como una casa compartida, donde aparte de mostrar como son dentro de la casa y como comparten su vida con otros, también enseñan partes de su trabajo lo cual me parece muy interesante, hay artistas (de arte, no de Tv), modelos...etc, no todos son guapos, ni todos listos, no se tiene un algo que me gusta.

2. No se hasta que punto esta preparado el programa y hasta que puento no esta preparado y eso me para un poco a la hora de engancharme al programa. Aunque hay veces que tiene momentos muy buenos como este en el que uno de ellos explica como ganar a un gorila si te ataca xDD



3. No me gusta mucho la forma de despedirse de los que se van, se lo dicen 2 dias despues y luego se piran mientras todos estan durmiendo (imagino que sera algo que decide el programa pero joo que pena ><).


Me gusta mucho cuando hablan sobre el amor, sobre lo que no les gusta de algunos chicos..etc. Pero ya os digo, no se hasta que punto esta preparado...seguiré viéndolo cada semana a ver si me engancho (yo creo que ya lo estoy xD)

1 comentario:

  1. Ay el español me da tiña, espero que este no se le parezca >_<

    ResponderEliminar