¿Qué les molesta a los japos cuando van en el metro?

6:40 Debitto Lozano 3 Comentarios

El otro día les hicieron una encuesta a 409 personas en Japón y les preguntaron que ¿Qué es lo que más le molestaba de la gente que no guardaba las normas en el metro?

Y estas fueron las respuestas:

1. Que los que estan sentados abran las piernas (40%)
2. El volumen de la música de los auriculares (29.9%)
3. Que hablen en voz alta (27.8%)
4. Que mastiquen chicle (26.6%)
5. Que no esperen a que salga la gente para entrar al tren (24.9%)

1. Yo los entiendo perfectamente, hay gente que es que abre las piernas un montón cuando estan durmiendo en el metro y es que ocupan 3 sitios en vez de 1!!!

2. A mi esto no me molesta mucho (quizás porque yo escucho música dentro de metro, quizás soy yo el que les molesta, gomen!!!)

3. A mi también me revienta ir por la mañana tranquilo en el metro y que entre alguien y se ponga a hablar en voz alta pufff...le daria de leches como si no hubiera fin xD.

4. Lo de masticar chicle en la entrevista dicen que sólo cuando esta el metro lleno porque al estar las cabezas todas juntas como que se fijan más en ello (sobre todo si tienes la boca de un tio al lado del oido ahi masticando como una vaca...).

5. Yo igual! las viejas estas que quieren su sitio y pasan de que la gente entre y tal me revienta (y bueno, las no tan viejas también tienen su leche xD).

¿Qué os parece? ¿A vosotros también os molesta esto en el metro de vuestro país?

Espero vuestras respuestas

3 comentarios:

  1. A mi esas cinco cosas me molestan... jajaja la de hablar alto no tanto, porque en España es común y la del chichle solo si lo hacen con la boca abierta rollo choni iijjjj. Lo que más es el hecho de que no se esperen a que la gente salga ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Aroa S hahaha. El truco es arrollar con ellos antes de que vayan a subir, asi se daran cuenta de que no esta bien hecho y de paso se llevarán un golpe en el hombro.

    Yo lo que hago mucho es a la gente que va corriendo hacia el tren cuando ya ha sonado la musica y se van a cerrar las puertas me pongo en medio para que se estampen conmigo xDD. En serio es que esos son los peores, normalmente se avalanzan contra ti para subir al tren sea como sea, y una vez casi me tiran al suelo y dije nunca mas. Desde entonces cuando veo a alguien que va a la velocidad de la luz para entrar al metro, se topa con mi hombro xD.

    ResponderEliminar
  3. Siii, arrollar arrollo, con cara de muy mala leche acompañada de un tsk! o el típico "a veeeer dejen saliiir, somos animales??" jajaja (un día me pegarán, lo veo)
    Yo no se si me pondría delante! fijo acabo estampada en la otra parte del vagón! XD

    ResponderEliminar