Paseo por Ikebukuro y Comer barato en Japón: Gogo Kare

22:12 Debitto Lozano 0 Comentarios

Buenas a todos!!

Hoy he tenido un día agotador, no he dormido para subir el vblog y luego he tenido que dar algunas clases de inglés, aunque me lo paso tan bien que no me ha importado nada de lo que he hecho ^^.


Por la noche, después de la última clase he ido con mi novio a Ikebukuro para comprar cosas y decidí hacer algunas fotos para vosotros




Luego nos fuimos a comer algo a GoGoKare! Es una cadena de curry super rica y que vale la pena ir por lo barato y bueno que está.

 La cerveza 300 yenes, me ha sabido a gloria después del día de trabajo heheh.
 Este curry con arroz ha costado 650 yenes.
 Y este curry con carne de cerdo y arroz ha costado 850 yenes.
 Mi novio con cara de circunstancia

Y yo con cara de "hoy no nos hemos peleado yeah!"

Por cierto mientras compraba cosas me he encontrado con Sonia hahaha, que risa.

0 コメント: