Love Card - Love or money? HMYV a lo japo (Video)

7:11 Debitto Lozano 3 Comentarios

Love Card es un nuevo? (no estoy muy seguro) programa de TV que descubrí ayer haciendo zapping.

Lo hacen cada martes (miercoles de madrugada xD) de 12 a 1am en el canal Nihon TV.

Consta en varios apartados y cuando finaliza cada apartado a cada uno les dan un panel con una flechita que va del amor al dinero, y cada uno puntua al otro en cuestion de si le ha gustado más o si pasa y lo que quiere es el dinero del programa.

1. Primero hay una cita encuentro, al igual que en HMYV hacen como que se encuentran de pronto y surge el amor! Pero la diferencia es que aqui no hablan de sexo ni nada, solo hablan pues del trabajo, de lo que hacen en su tiempo libre, de los gustos del uno y del otro...vamos una cita de las normales pero con una cámara delante xD.

2. Después tienen su primera cita, uno de ellos elige una carta (que siempre esta boca abajo, lo que no se es si el contenido de las cartas las elige el programa o no, imagino que lo hace el programa) y allí será donde tendrán su primera cita, y veréis a los japos mas monos que habréis visto en vuestra vida, intentando ligar pero sin ligar, vamos como pasa normalmente (o por lo menos lo que yo he vivido, sin contar lo que pasa en Roppongi claro xD).

3. La otra parte elige otra carta y tienen otra cita.

4. La última parte es en el plato, los sientan en una mesa delante de todos (sin presión xD) y les ponen a cada uno 2 cartas, una contiene love y el otro money.
Si ambos tienen money? no ganan nada, si uno tiene love y el otro money ganan dinero los dos, y si los dos tienen love, el amor habrá triunfado! pero no se llevan ni un duro xD.

Lo estuve viendo y la verdad me emocioné y todo (no de llorar sino de, "joooo que monos!!!!") hahaah.

3 comentarios:

  1. Lo estoy flipando jajaja el final es un palazo!!! que carilla el último >_<
    En este programa todos son siempre tan guapos??? wow XD

    ResponderEliminar
  2. ajjaja, este mola mucho más, cómo me he reído XD

    ResponderEliminar
  3. Aroa, lo son más, yo he visto los últimos y es como O.o. Ven a mi casa!!! hahaha.

    Akihabara, ¿verdad? Si es que los japos sacan cosas molonas de vez en cuando

    ResponderEliminar