Las rebajas de Año Nuevo en Japon

14:28 Debitto Lozano 0 Comentarios

Feliz Año Nuevo a todos!








Los que vivis en Japón imagino que ya lo sabéis pero los que no, sabed que en Japón el consumismo es mucho peor que en otros países.

A partir de hoy hay rebajas en todos los sitios!!!
¿Y qué tienen de especial estas rebajas?

Que ofrecen unas bolsas sorpresa!!! unas bolsas sorpresa!!! (y es escuchar esto y la gente se pone loca xD).






Esta mañana la gran mayoría de las tiendas abrian a las 10am pero las colas que habían en las tiendas de Ikebukuro eran una bestialidad, ¡¡daban la vuelta al edificio!!



Son bolsas que depende la tienda y la zona pueden ir de 500 yenes a 30,000 yenes y contienen un producto que suele llamar la atencion y el resto son cosas que nadie necesita pero que la gente normalmente llamado por 1 solo producto comprarán.






Ejemplo: Hoy iba con mi novio y hemos visto varios productos para la cara y a mi novio le ha llamado la atención el hialuron para la cara (que te la deja de pm pero es algo carilla normalmente), pero miramos bien el resto de productos y no era nada del otro mundo asi que no nos la pillamos. La bolsa valía 3000 yenes, pero en verdad el hialuron vale solo 800 yenes, con lo cual ponen unos 5 productos más y si miras el precio y la cantidad de productos que hay dentro, una persona consumista se pondrá loca y a decir "yasui yasui!!" (que barato! que barato!) y se la pillará si o si.

Lo mismo con la ropa, trajes, ¡incluso vestidos de boda!

Es lo que yo llamo el consumismo puro y duro XD.
Mucho cuidado que en Japón tienen una mano para venderte de todo...que no veas.

Mi consejo, aunque en un principio os parezca barato, pensad si o vais a usar tan menudo como en verdad pensáis y si en verdad os compensa económicamente. Ir de compras es la leche pero a veces puedes acabar comprando cosas que ni necesitabas y que a lo mejor luego pensándolo más claramente quizas ni la querías xD.


0 コメント: