La semana que viene: Debitto va a América por primera vez

6:26 Debitto Lozano 0 Comentarios




Pues si, cual Paco Martinez Soria, me sentiré de nuevo como un paletillo en tierras extrañas, pero gracias a un nuevo proyecto de mi empresa la semana que viene del 22 al 25 de Enero me voy a San Francisco a intentar comprar o mejor dicho que nos presten los servicios una empresa americana para venderlos a otras empresas en Japón. La verdad es mas "partner" que otra cosa xDD.

Hasta que me han dado el visto bueno para ir pufff...han pasado muchas cosas

1. Tenían que verificar si un internship podía viajar siendo estudiante (sobre todo siendo extranjero), para que no afectase ni a mi, ni a la hora de hacer el visado luego, ni a la empresa.

2. Mi escuela como no dando por saco XD, y pidio un seguro de empresa por si me pasaba algo, y bueno ayer ya me lo dieron ^^


3. La empresa paga el avión y el super hotel. Ahora queda verificar si va a pagar también la comida y tal. Eso lo verificaré hoy (pelea? quien sabe xD)

4. Al ser de España tuve que sacar un visado llamado ESTA que me ha costado 2000 yenes y que me vale hasta el 2015 (como mi pasaporte ^^).

Estoy muy excitado porque llevo en la empresa 2 meses y me dan muchas cosas para hacer, muchas cosas para preparar, y eso significa que les gusta como trabajo asi que estoy muy feliz la verdad

Espero que de aquí en adelante, tenga muchos viajes al extranjero, no por hacer turismo sino por poder hacer negocios y hablar con gente de muchos países. Es algo que me fascina, poder usar un idioma que no es el tuyo para hablar con gente de todo el mundo, hay gente que le parecerá normal,  pero para mi, y llamarme estúpido si queréis, me parece la ostia!

Nunca me arrepentiré de haber estudiado inglés ^^.

0 コメント: