La nieve en Japón y sus problemas

15:12 Debitto Lozano 0 Comentarios

La nieve puede ser muy bonita y tal, y si estas en Japón la puedes disfrutar más que un niño, como es mi caso xDD.

Muchos de vosotros podéis pensar en Japón como un país tecnológico, pero todavía hay algo que les puede, "la nieve y la lluvia".

Hoy por ejemplo y como habéis visto en el anterior post ha caido una de nieve que para que contaros XD.

Pues resulta que el metro, JR y otros trenes que va por la superficie han parado sus servicios.

¿Y como sé si mi metro no funciona?
Pues mirando esta página web

Asi es como estaba el servicio de las trenes a las 2pm del día 14 de enero (hoy)



Siempre pasa lo mismo cuando llueve mucho y cuando nieva. En serio creo que deberían inventar algo para arreglar este problema. En mi caso hoy no trabajo y no pasa nada, pero me imagino la cantidad de gente que tiene que trabajar y que no puede ir y pufff...tiene que ser una gran putada.

Espero que el metro se ponga a funcionar en breve ^^。

0 コメント: